Pues ala, la moneda ya esta hechada. Hoy le he dado el basculante a Tomas de Alkon factory, para el lunes en teoria ya esta, lo va a soldar y ponerle un referzo.
pues ENTONCES K ****** DE GARANTA DE POR VIDA ES NO ME JODAS osea se te parte el basculante y encima te cobran de 200 a 300€.¿? es como specialiced y todas las k lo hacen. te compras un demo po rejemplo, año 2008 se te parte en el 2011 digamos, lo llevas a garantia y te dice el listo de turno, esto es fatiga del material, ale machote comprate otro cuadro y listo, ESQUE NO VEIS COMO VENDE ESO DE GARANTIA DE POR VIDA...una mi... digo esto por vosotros no por mi, k nos estan engañando en nuestra propia cara. un saludo.
Es que las devincis de 2005 no tienen garantia de por vida!!! Lo pone en el primer mensaje... Empezaron a repartir garantia de por vida en 2006
me igual..seguro k si fuese del 2006 no te habrian cubierto, pero si es tan simple como preguntar a la gente haber k les han dicho los distribuidores de specialized..etc
Queria decir pintarla diferente... que estoy medio atontado(o entero) y me dejo las frases a medias :mrgreen:
Lo mas seguro es que me una al club de God freerider y la decape entera, pero esto sera en verano, hasta entonces le pintare un poco con tipex esa zona xD
yeah, yo estoy en ese club no? jeje. yo creo que el tipex es buena opción, jaja si es para una devinci que mas da que tenga tipex.
un gran club!!! pinta con spray blanco por encima ahora por lo menos pa que quede bien asta el veranito!