1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi dualen k os parece???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por _Pepo_, 14 Ene 2007.

  1. _Pepo_

    _Pepo_ Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos pa ver k os parece y k le e exo algunos cambios decidm kos parede aunk todavia le keda alguna cosiya

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    esta muy wapa tiene buena pinta

    disfrutala


    saludos
     
  3. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm

    -llevando 2!!platos te dejas el desviador para hacer de guia??y no cambias de plato??mmmpork ...no usas los dos no'?solo usas unooo

    -llevas el freno de atras mecanico y el de alante hidraul??xx¿??¿ç

    por k lo has exo asii¿??

    te digo lo k yo he exo..llevaba 2 platos:me kite uno y kite el desviador..normal..no me lo dejo !!con celooo!! y me puse un guia..
    ademas!!kitate un platoooo!!!no te dejes 2 si no cambiass!!no lo entiendoo

    un salduooo

    pd:ppara lo k cuesta la dualen no me gusta muchoo
    pd:la dualen no lleva los hayes nine????
     
  4. bob_zgz

    bob_zgz Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    sta wapa a mi m gusta
     
  5. _Pepo_

    _Pepo_ Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0

    pues mira t voy a decir xk.... xk esta semana le e puesto orkiya yanta d alant idraulico alant .... t pongo una foto d komo estaba... le del guia encuanto tenga 60 euros mas tio.... mira la foto.... d komo estaba...

    [​IMG]

    [​IMG]
     

  6. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa tio
     

Compartir esta página