Esteticamente y siento decirlo pero no me gusta nada de nada. La bike en cuanto a calidad y funcionalidad de los componentes me gusta pero esteticamente para mi un -1
Ya te lo dije por msn, la bici muy pepina, pero esteticamente horrorosa, asi cromada me recuerda a las montys del carrfour xD Dale el uso que se merece!
muy guapa, excepto los colores.. me ubiese gustado mas siendo rojo y negro pero es la *****, ami tambien me gustan las eastern, yo rebentare la mia y pa navidades me pillare la traildigger dale caña
jajajajaajajaj ami me pone el cromado jejeje por eso me la coji en cromo jeje si lo tuviesen el cuadro en negro y lo demas de la bike komo sta....
hombre comparas una una monty con piezas cromadas y dices eso parece papel de aluminio pero si conoces algo de bicis y ves ese pepino el reflejo del sol en ella te desaze los huevos es como en los dibujos cuando a un tio le brillan los dientes jajaja Ademas la bici la llevas tu y la vas a usar tu se sobra la bici que te cagas y ya esta esa bici es de el monton de las que no se merecen criticas malas en el grupo de bicis completas jaja como las hoffman jaja xD Saludos