Mi Elección de Bicis Enduro ST & LT (Stumpy & 6.6)

Tema en 'Enduro' iniciado por Hiramson, 14 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Bueno... Se suspende ahora... Mañana ya se vera...

2. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Por eso Dummy lleva cinta americana en el camel... bueno, y por si le deja la bici a Yolucas :mrgreen:

3. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ¿y que tiene de malo ese post?

no lo entiendo, ya lo dije en su momento, sino a alguno no le interesa todo esto ¿para que lo leeis?, Hiramson haz lo que pase por los ******* y no le pidas perdon a nadie por pegar la chapa, ser pesado o cualquier memez de esas, tu das tu opinion, tus vivencias y el que quiera sacar algo positivo dabuten el que no...puerta, me está dando agonia el cariz que está tomando esto, cada vez que John abre la boca tenemos a las remoras detrás para hacer leña, ya no se si es aburrimiento, envidia o que pero me parece una falta de respeto

4. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Pues yo hago rutas de 50 Km con mas de mil metros de desnivel,bajo a cuchillo (lo que permite mi globería), y me voy al bike park con mi Nomad de 16 Kg...

Yo mas bien creo que sirve para todo. Una máquina de diversión casi perfecta.

Hiramson, eres grande (y estás fatal también;)), necesitamos divagadores like you!

5. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :)

Nada de malo Fenano, le pasa a muchos corredores. A mí cuando llevo de 15 a 20 km sobre todo con mucha calor/humedad.

No se lo deseo al peor enemigo, es horrible el roce.

6. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :D

¡Gracias Ernest! "Su Majestad Nomad".

;)

7. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    no sino lo digo por ti, se que eso ocurre, quizá no me he explicado bien, lo no entiendo como puede ser motivo o de burla o de un tema "tabu" o de inapropiado para el foro o simplemente cuestionable

8. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2

Fenano, lo que pasa es que es uno de los capítulos que conforman la teleserie "Aventuras y Desventuras del Aguerrido Sir Hiramson de Loxly en el mundo del MTB", con el famoso capítulo "Pincho ******", "El Pedal de Plástico Agresivo", "Asfalto Radikal" etc, etc...

;)

Si es todo coña. Nadie lo dice en clave tabú o burla. Al menos yo me río un montón.

9. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    pues lo siento pero ese tipo de coñas rozan los límites del buen rollo, aunque si tu estás tranquilo...todo correcto

sas no te des por aludido (por si acaso se puede entender eso), es simplemente la sensación que me da todo lo que concierne a John, ******* a ver si cada vez que postea sube el pan

10. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que soy respetuoso en todo momento y si a hiramson le parece mal cualquiera de mis comentarios lo borro rapidamenteme, yo me entretengo con sus divagaciones y mi serie de capítulos fue a modo de resumen porque Gerardrev dijo que andaba perdido.

11. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    ;)

Sabes que no SAS, no te preocupes. Si ya os digo que el primero en partirse de risa soy yo.

Don't worry, buen rollo!!! Fenano, cómprame la bici!!! jajaja!

12. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    simplemente es en general y en cualquier post que tenga Hiramson, lo de la serie tiene su gracia, decía lo de aludido porque no quiero en ningún momento que pienses que iba contra ti, ni mucho menos.

13. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    eso quisiera yo buen rollo pero por parte de todos ( parezco un moderador :mrgreen:, Eras...baneame por cansino :risa)

no puedo...entre otras cosas porque es una L, lo de los 3500 aún está más dificil...

14. BERRU

BERRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Post entretenido, con esto de la "crisis" me esta distrayendo de la dura realidad..........

Berru,

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me parece a mí o eso suena muy muy despectivo.:???:

Creo que estamos en un foro público donde si uno escribe está abierto a todas las opiniones que no siempre tiene que se buenas, esto no es el foro de Barbie Superstar.

16. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Mientras no se entre en descalificaciones personales, los comentarios jocosos,divagaciones etc son la salsa del Foro. Cierto es que la linea que separa el insulto de la ironía es subjetiva y muy fina.

Buen rollo juer, que estos posts son divertidisimos!

17. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    hiramson, estudia la posivilidad de un despiece y piensate precio para el cuadro ;), pd lo suyo seria que vendieses el db por separado o un cambio mas pasta por uno de aire...

18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Claro que sí! Además, no todos podemos hacerlo.

En mi caso, en vez de una evolución fulgurante como Hiramson, de la carretera al DH en un año, todo es diferente.

Yo he pasado del Camino de Santiago y vias verdes a las marathones galleteras.Tras ganar forma y fondo, descubro que no tengo ni **** idea de ir en bici.

Me apunto a una trialerada, y ****! Me gusta y mucho. Ya llevo dos (más algunos findes endurerillos) y cada día me gusta más.Empiezo a mejorar (y en mi nivel, los progresos son notorios)

Pues a continuación me monto una de rally tocha (La Ventana) para aprender a ir en bici a ver si algún día puedo sacar partido de una enduro de verdad.Por que comprarme una Nomad o una Patriot para bajar escalones de 50 cms. o hacer una Trialerada no me parece necesario.

Espero evolucionar, sólo que en mi caso si tuviera que contar todo el proceso medio foro se moriría de aburrimiento.

19. BERRU

BERRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Desde la primavera "intensa" hasta ahora, tela marinera, teniendo en cuenta que la primavera no ha terminado.....
    Por tu bien y el de tu visa cuando antes te situes, mejor. Todos hemos pasado etapas pero lo tuyo sigue siendo "muy intenso".

Saludos,

Meduix, no veas lo que se menea tu ex-intense, a este paso va a coger holguras......

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    +1

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página