Mi entrenamiento

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Beherit, 16 Ene 2012.

1. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    En principio esa es mi idea, empezar de 0, tengo el libro del señor Arguedas y puedo seguirlo al pie de la letra ya que desgraciadamente tengo todo el tiempo del mundo. El problema es que tengo esa "miseria" de duda y no se si estoy haciendo bien la base o no

2. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te indico si eres novato cualquier cosa te hará mejorar. Yo he probado con novatos hacer base como indica el libro de Chema sin trabajo umbral, o sea base progresiva y mejoran su umbral del lactato, a medida que el ciclista está más entrenado se mejora más con otros métodos de entrenamiento, por eso si acabas de empezar y dispones de tiempo has base a baja intensidad con volumen , te hará más eficiente y adquirirías una buena capacidad aerobica muy necesaria para iniciados sin sufrimientos costosos, hay que ir poco a poco haciéndose al sufrimiento, si haces una base con intensidad mejoraras un montón pero al no estar hecho a la intensidad puedes caer en fatiga si no dispones de alguien que te guíe con los entrenamientos.
    Si llevas poco tiempo y dispones de tiempo lo tienes todo para mejorar si o si, así que no es necesario contratar un entrenador y te puedo garantizar que lo estas haciendo bien , el año que viene ya veremos es cuestión de paciencia y constancia

3. Bonport

Bonport Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Destro, a mi me recomiendan no utilizar umbral ahora que estoy haciendo volumen.....hasta cuando cuando creéis que es necesario comenzar a trabajar con??

4. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pregunta compleja, todo depende de cuanto volumen estés aplicando, años de experiencia y fecha del objetivo. Es difícil de contestar porque ahí que tener en cuenta muchas variantes.

Un saludo

Compartir esta página