Ya se que es cuestion de gustos, pero esa machine esta pidiendo a gritos un manillar plano como por ejemplo un ec90 y sillin tipo SLR o bien un tune speedneedle :babas; con estos dos simples cambios esa preciosidad ganaria muuuuuuuuchos enteros
al due;o dos preguntas ....... es una talla M , tu cuanto mides , y el tama;o de la potencia cuanto es ???? Es porque me parece que en la mia voy muyyyyyy tumbado y aunque ya le cambie la potencia por otra mas corta me da que aun voy a tener que recortar mas .
Bueno, por fin la tienes, ahora a disfrutarla. Una pregunta, ¿en qué medida sueles llevar la Revelation? Y manternos informado de los cambios y, como se dice por aquí, con fotos. Un saludo.
Epic-o no esta acabada , no para presentarla en el foro , me falta que llegue la rueda delantera definitiva , y una pieza para los formula para poder montar los X0 .Ahh y la potencia definitiva que viene con la rueda . Estoy de esperar hasta los mismisimos ........
Si,es una talla M,mido 1,73 y la potencia es de 90 pero le montare una de 100 o 110. El manillar siempre de dos alturas mas comodo para bajar.