Ah! y es q agua por aquí en Alicante... menos esta semana pasada y algunas épocas... Aquí es que cuando llueve simplemente no se puede salir. Luego la tierra se seca muy rápido. El tipo de clima y el tipo de terreno de aquí permite poder llevar ruedas tan específicas como las Larsen TT, Python...
Las vi, las vi (eres un referente). Las cosa es que era lo que había en ese momento en la tienda... Fui a hacer un examen, salió como esperaba (o sea, mal ) y necesitaba comprar lo que fuera...
Hola mundo Ya he probado las cubiertas! No ha sido exhaustivamente pero sí lo suficiente para comprobar lo que ya esperaba: buen rodar de la Larsen y seguridad de la High Roller. La verdad que a la primera no la puse en ninguna situación apurada, tipo subida técnica con poca adherencia, pero en toda la mini ruta no me dio ningún problema. Con la HR, en algunos sitios con grava, yendo muy despacito (y con una pata fuera) cruzaba el manillar y tumbaba un poco para ver si la hacía derrapar, y la verdad que costaba conseguirlo, muuuucho más que con la Nobby Nic. Bien!!! Ahora os enseñaré algunas de las cosillas que hay en el mercado que me llaman la atención. -Los puños que llevan las Canyon no son muy cómodos así que me estoy planteando cambiarlos. Tal vez... los puños Bontrager Race X Lite? De espuma, ligeros, baratos, aunque creo que algo gruesos.. -Luego tenemos el famoso sillín ligero-barato del Decathlon. Que si es una copia de tal... que si lo fabrica el otro... Le quitaría gramos a la bici y me gusta estéticamente, pero puede que sea algo duro. -También le quitaría peso con esta potencia, la Smica Pro Light, que para lo que pesa (a penas sobre los 100 gr) está tirada en eBay. A parte me molan mucho las potencias con dos abrazaderas independientes, y la mía, una Ritchey Comp, no lo es, jeje. Va a parecer que me obsesiona el peso, jaja, pero no es así (de hecho, con las nuevas cubiertas mi bici ha engordado). Únicamente que cualquier mejora en ese aspecto será bienvenida. Además, la última cosa que está despertando mi interés son las tijas pijas... hace poco alguien puso por ahí un enlace de eBay donde la Joplin estaba barata barata. Peroooo... será suficiente ese recorrido de 75mm? Nunca he probado una y ni siquiera he tocado una tija de éstas, y no se si con eso uno puede llegar a ir botando algo. Es que pienso en el funcionamiento de mi silla en la oficina y... Bueno, mis dudas sobre esto las expondré en algunos de los hilos que hay al respecto. Ay que chula se quedaría mi bici con to eso... Saludos!!
Con respecto al sillin te diré que lo tiene mi cuñado. Y si mi slk es duro de webos ese es una p*ta tabla! Si, es ligero y barato... pero si lo pillas que tu culo se atenga a las consecuencias