mi experiencia con B-Pro y el corte inglés

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por amarillo5, 5 Ene 2009.

1. Alexvillalba

Alexvillalba Aleks

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo comentar que El Corte Inglés ha perdido mucho en cuanto a la calidad de los profesionales que allí trabajan. Antes todos eran eficientes y procuraban que quedaras satisfecho, pero desgraciadamente ahora hay unos cuantos que dan una imagen bastante alejada de lo que era este centro, tanto en atención al cliente como sobre todo en conocimiento del material que venden.
    Espero que tengas suerte.

2. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Yo nunca me compraría ni una bicicleta ni un ordenador en el CI, otras cosas si, pero eso nunca. El CI está para vender, y por cierto a precios muy muy caros, y normalmente los vendedores son eso, vendedores, asesoramiento cero. Prefiero 100 veces irme a un deca que al CI, al menos en precio no tiene ni punto de comparación. Un amigo mio se compró una bpro en el corte ingles, por 300 y algo euros, supuestamente rebajada ya que le contaron que costaba cerca de los 500 euros,venía con unos frenos de disco zoom y una horquilla que solo la conocen ellos. El freno de disco trasero nunca llego a funcionar bien, y la llevo allí 3 o 4 veces. A los pocos días nos hicimos el camino de Santiago y paramos en un taller, le revisaron el freno de disco y tuvo que poner un vbrake atras para salir del paso, ya que el mecanico le dijo que ese freno tenia el muelle roto. Por ese precio que pago la bici no esta mal, pero vamos, quien pague 500 euros por eso, ufff.

3. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo, hoy me han llamado para comentarme que ya tenian montada en la bici una horquilla de calidad superior, con precarga y bloqueo, que si queria la bici o me esperaba a que llegara una nueva que también me habian pedido, les he dicho que pasaba a recogerla con la horquilla nueva.

Le han puesto una horquilla B-Pro, de 100 mm, con precarga y bloqueo (y la verdad es que el bloqueo se nota bastante, comparado, por ejemplo, con la de la suntour XCR que tenia montada hace un tiempo en mi RR 5.2), la verdad es que queda bastante bien, se nota que la han puesto con cuidado, creo que la bici ha salido ganando con el cambio.

Tengo que añadir que el responsable de la sección se ha comportado conmigo de forma muy profesional, me ha pedido disculpas por el "malentendido" de la otra horquilla y creo que se lo ha tomado muy en serio para solucionar el tema lo antes posible, creo que cuando ves una buena atención también hay que decirlo.

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo y opiniones

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Menos mal que te lo han solucionado.
    De todas formas me parece muy mal que haya que llegar a estos extremos para que el servicio de atención al cliente nos deje satisfechos.
    Yo al corte ingles voy a por ropa o algún regalo. Para deportes soy más del deca.

Un saludo.

5. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues buena resolución finalmente, de todas formas sí es algo extraño que en ECI te hayan tratado así, es de los pocos sitios que puedes devolver cualquier cosa sin problema-en mi experiencia claro está-, aunque como te han dicho, yo tampoco lo veo como un sitio para comprarse una bici. También es verdad como decía otro forero que tampoco ECI es lo que era hace unos años, antes eran todos profesionales y con buena atención, hoy día hay un poco más de todo, pero vamos, los problemas grandes, al final es la política de la empresa la que manda....Bien por ti en cualquier caso.

6. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Tengo un par de teorías:
    - Han intentado torearte, pero al final han visto que no eras ese tipo de cliente y han remediado la cosa antes de que se fuera de madre.
    - Ante tu insistencia, al final algún responsable de algo ha oído tu caso y ha tomado cartas en el asunto.

Sea como fuere, ¡bien hecho! Ahora a disfrutar de la bici!

7. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    pues a todos losque os extraña que el e.c.i haga estas cosas deciros que oscompreis alli las bicis,y ojo que venden scott de 3000pavos y no saben ni ajustar un freno vamos de hecho en mi caso el mecanico no sabia lo que era un tronchacadenas,no digo q tepongan problemas a la hora de cambiar algo,pero vender bicis al menos deberian saber algo de bicis,y tener un mecanico de verdad
    saludos
    mi experiencia con ellos muy negativa

8. Tonyo

Tonyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    pues yo tengo una b-pro young que la compré ener corteingles pero por internet, la traian directa de fabrica, (la caja venía de la misma fabrica) y se notaba que aquella gente si sabía por lo menos de bici por qe solo tuve qe montarle la rueda delantera qe lo demás staba perfectamente ajustado, cambios etc ...

Compartir esta página