Mi experiencia con BICIMARKET

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xcatax, 27 Ene 2009.

1. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Yo he sido cliente de Bicimarket y lo cierto es que he recibido siempre un trato excelente. Me respondieron inmediatamente a los e-mails con consultas o incluso por teléfono.

Por lo que a las muñecas voodoo se refiere no me preocupan en absoluto por que soy inmune a los malos rollos.

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy fàcil, a ver si lo entiendes, tu no eres el centro del mundo, no hay buenos y malos en esta pelicula, no defendemos ningun modelo, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y si has tenido la suerte que todas las web's de fuera te han respondido no quiere decir que sean perfectas.

Mi experiencia con bicimarket ya la he comentado, con fizzbikes también, con chain mi 1r pedido me llego en 22 dias, vaya tela, no?pués como lo realicé en plena navidad entendí que era una mala època, no me puse a despotricar de su funcionamiento.

Dices que no tienes ningun miedo a pagar por paypal o con visa, pero quizàs lo dices porque no has tenido nunca ningun problema, yo lo tuve pagando con paypal y estuve un mes para solucionar el tema, recuperé el 90% del dinero, pero perdí mucho tiempo que no hubiera perdido si hubiera podido pagar contrarembolso, asi que no intentes vender la moto a nadie.

Quizàs en el fondo no te falte una parte de razón, pero con tus formas la pierdes toda. Creo que tus formas no son las correctas y punto.

Un saludo a todos

PD:"Cada día es maestro del anterior y discípulo del siguiente" suena bien, pero no te pega ni con cola

Última edición: 28 Ene 2009
  3. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok me alegro por ti no tuvieras problemas :loco

4. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiii los malos son aquellos que incumplen reglas de comportamiento , servicio , etica etc independientemente de si se llaman XXY o XYX y se supone que todos los que posteamos en esta seccion es para ayudarnos mutuamente . Yo soy otro usuario mas con sus quejas defendiendo la CANCELACION del pedido si surgen problemas de este tipo , evitando mas sustos e intentando cambiar sus modos de tratarnos .
    Los metodos mas seguros de pago por internet son los que hay y contrareembolso no se puede considerar uno de ellos .
    Las formas uhmmm yo debato lo que quieras con correcion y he respondido a todos aqui si te ha sentado mal la broma voodoo lo siento .
    PD "Creo que tus formas no son las correctas y punto" esta frase tuya se contradice pues decir y punto no es correcto .

5. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con Bicimarket (unas Fulcrum Red Metal 5) ha sido perfecta, incluso me enviaron un botellin que estoy usando, cuando con varios pedido hechos a CRC nunca han tenido ese detalle, pero la atención siempre muy buena.

xcatx, has tenido mala pata y no supieron reaccionar a tiempo, se han disculpado publicamente y eso les honra, pero como dicen otros foreros, las formas no ayudan a que tengas razón. Hay muchos hilos abiertos de problemas con CRC, Fizzbikes, Wiggle..., y está bien que todos compartamos las experiencias, el problema es que casi siempre compartimos las malas y no las buenas, que hay que decir que son la mayoría.

6. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rublazar , me alegro de que no tuvieras problemas y de que tengan detalles contigo pero a mi no me sucedio lo mismo .
    No crees si todo fueran malas experiencias las que compartimos todos los post que hay de grandes montajes light ,censos,tantismos post de gente contenta con la bixa que tienen , no existirian?
    Cuando leo y ya digo independientemente de la tienda que sea algun forero con problemas evaluo las circustancias y si veo solucion o ayuda posteo eso ademas hace que compartir tanto las malas como las buenas experiencias me ayude a elegir mejor mis compras .
    Te puedo asegurar que hay pocas tiendas online donde no se informe al cliente de la salida del pedido a los 1-2 dias de hacerlo al menos en las 4-5 que yo use y si con mi comportamiento fuerzo a que bicimarket lo haga sera de ayuda para sus siguientes clientes . Salu2 juan

7. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que si algun dia tienes un problema con alguna web extranjera le pongas tanto empeño en "forzar" (bonita palabra) a que cambien su comportamiento, a ver si te hacen el màs minimo caso o pasan de tí, no como ha hecho bicimarket, no tiremos por tierra lo de aquí, que es muy fàcil.

PD: la corrección no es tu punto fuerte

8. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post no tenia como fin forzarles a que cambien su comportamiento pues no me hubiera imaginado que salieran en su defensa respondiendome aqui en el foro . Me sorprendio su rapidez al responder y quizas una disculpa corta de su parte hubiera sido aceptado por mi .
    Este post es para comunicar que mi decision de cancelar el pedido ante ese (llamalo como quieras , suerte , despiste , mala atencion al cliente etc) tenga repercusion en ellos y en quien lea estos post porque yo como cliente me merezco esa atencion aqui en barcelona , francia o en china .

9. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    Alguien sabe con qué empresas de mensajería trabajan los de bicimarket?

10. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    xcatax te veo demasiado agresivo.

Deberías tener más paciencia, cierto es que ellos tuvieron un fallo, pero después de reconocerlo te anularon el pedido, ¿qué más quieres? ¿que se bajen los pantalones y se dejen sodomizar? No sólo lo han reconocido si no que, además, lo ha reconocido públicamente en el foro, y dar la cara públicamente es sinónimo de que se preocupan.

En cuanto al tiempo, pues paciencia, mira yo compré en alemania, en bike-components, tras tres semanas, me envían un correo diciéndome que una cosa del pedido no la tienen que la recibirán esa semana, a los dos días me envían otro diciéndome que el pedido había sido enviado, y a los tres días lo tenía en casa. Bien pues lo que no tenían en stock, venía equivocado, no era eso, les mandé un correo y me dijeron cómo hacérselo llegar, y aún estoy esperando por él.

Puede que tú hubieras montado en cólera como en este caso, mi reacción fue totalmente contraria, http://www.foromtb.com/f81/rompiendo-una-lanza-favor-de-bike-components-de-486156.html .

Yo creo que es falta de perspectiva.

11. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    Hay que joderse, otra cagada la que se acaban de pegar los de Bicimarket, aunque se supone que ha sido culpa del programa informático. Les aparecía mi pedido como erroneo, pero en mi cuenta estaba ya cobrado y llevaba una semana esperándolo. Menos mal que se me ocurre contactar con ellos que si no de qué. Al final me han dicho que me lo mandan urgente y que disculpe las molestias, así que nada. Son cosas que pasan, pero que no vuelvan a pasar.

12. Juan Modesto Díaz Pérez

Juan Modesto Díaz Pérez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre he opinado bien de bicimarket, pero despues de varios pedidos consecutivos mandando lo qur quieren, serán una de esas tiendas de... "si no me queda más remedio"

Ralice un pedido el 4 de febrero, el cual me llega tarde el 11 de febrero. Resulta que por enésima vez mandan lo que le dan la gana, unas biela de 8v cuando las pedi de 9v, siendo además las pagadas más caras que las suministradas.

Contacto con ellos para que me solucionen el problema y pasados unos días viendo que no llegan, llamo durante toda la tarde hasta que me contestan al teléfono, al parecer aún no las habían mandado. El jueves me dicen que en 24 horas las tengo en mis manos, que no saben si llegaran por la mañana o por la tarde. Modifico mi día a día para estar presente en la entrega, pero ya han pasado 3 días y sigo esperando lo que por derecho me corresponde, otro fi de semana sin poder disfrutar de la bici, ya son 2.

¿Quién me paga el tiempo perdido? ¿Dos fines de semana que no he podido salir con la bici? ¿Tan complicado es revisar si el articulo mandado es el correcto? Simplemente es leer lo que pone en la caja y lo que pone en el pedido, LEER.

Espero que esta crítica se la tomen de manera constructiva

13. to el power

to el power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Bicimarket, nunca más, es un completo desastre y tardan más que las webs extranjeras y la atención, lo peor que he visto, no se como les dejan publicitarse en el foro.

Son un fraude y no cumplen.

14. motohornet

motohornet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, recupero este post ya que tiene que ver con lo que me ocurre. En fin, un gran descontento con Bicimarket, les pedí y pagué un plato de 36 dientes y un soporte para bici el 1 de diciembre y a 4 de enero no me ha llegado nada, me contestan a los 15 días y porque yo les pregunto, diciéndome que se equivocó el suministrador y les envió un plato que no era y que están a la espera que les llegue el bueno, han pasado como 15 días más de aquello y estamos igual. No te envían ningún mail informando del estado del pedido, cosa que cualquier tienda hace pero estos...Espero que lo solucionen YA, creo que he tenido paciencia de sobra, cuando hice la compra ponía que la disponibilidad era media y en un plazo máximo de 7 días lo tenía, vivo en Barcelona cerca de ellos, por no decir que ni pillan el teléfono cuando llamas y a mis correos contestan cuando les va bien. Bueno si no se nada en un par de días os sigo contando. No quiero con esto dar mala propaganda a nadie, solo advertir en el foro lo que me ha ocurrido con esta tienda y veo que no soy el único, y ya se que me dirán que esto pasa en otras tiendas también, pero casualidad que es la segunda compra que hago aquí y las dos veces historias parecidas. No me pasará nunca más seguro, la primera pensé, mala suerte pero la segunda no cuela.

15. Danny_146A

Danny_146A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi caso un primer pedido bien, decido hacer un segundo pedido ya que fueron rapidos y me dieron confianza, el tema esque esta segunda vez me mandan Unos Discos Icetech centerlock cuando los pedi para 6 tornillos, me puse contacto por mail y en seguida respondieron pidiendo disculpas y que mandarian un mensajero para recoger el paquete...
    pero no se si me enviaran un nuevo numero de albaran o seguimiento, si me envian a casa los que pedi (6 tornillos) y de paso se llevan los que me enviaron mal (centerlock) nose... esperare.

16. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo les llamé y pregunté si tenían las shimano equinox en sotck y me comentaron que si. Las compré y al otro día estaban en casa. Muy bien.

17. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    No entiendo tanto lío si ni siquiera has pagado. Te va a salir una úlcera si sigues comprando por internet ;-)

18. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi experiencia. Estoy buscando unas zapatillas de mtb. Veo qué tienen unas qué me gustan pero en otra tienda están más baratas, uso el botón de consultarles si hacen una mejora de precio equiparándolas a la de la otra tienda, de ésto hace ya 1 mes. Aún sigo esperando respuesta...

Este tipo de opciones si las pones en tu web como diferenciador de la competencia tienen qué ser funcionales y has de darles respuesta ya sea positiva o negativa.

Perdon por los errores ortograficos _ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

19. Maxel

Maxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me ha ido bien, pero veo demasiada gente descontenta con la tienda.

20. Joan Cornicó

Joan Cornicó Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedí un pulsador a BICIMARKET el dia 30 de (Diciembre) y me llegó el dia 4 de Enero. Fué rapidísimo -teniendo en cuenta de los días de fiesta que hay por médio y que vivo en un pueblo de la sierra de Madrid-.

Compartir esta página