Mi experiencia con BICIMARKET

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xcatax, 27 Ene 2009.

1. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues yo estoy esperando unos misereibols pedales desde el dia 14 de diciembre , que según ellos estaban en stock , pues a dia de hoy, despues de 4 correos y verme en la necesidad de comprar los pedales en otro sitio , aún no se han dignado ni a contestarme , era mi primera compra con ellos pero seguro que no habrá una segunda . Eso me pasa por pardillo , si hubiera seguido comprando en el extranjero como siempre , por lo menos tendría información de lo que está pasando con los pedales del carallo .

2. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    Aleluya!!! 22 dias despues , por fin hoy me han llamado de Bicimarket para decirme que los han enviado , rápidos , rápidos , no son .

3. motohornet

motohornet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues al final he pedido la devolución del dinero que les pagué el 1 de diciembre, porque todavía no me ha llegado nada. Yo creo que ellos ponen en la web siempre la misma disponibilidad, te dicen que en una semana máximo lo tienes pero ellos tienen que pedirlo todavía, y si tienes suerte que les llegue a ellos pues lo tienes pronto pero si no, te pasa como a mi que espero casi mes y medio y nada de nada. Muy poca seriedad y profesionalidad, luego se quejarán que compramos en el extranjero pero es que sale más barato, te llega antes y por lo menos te mantienen informado, cosa que Bicimarket no se digna. Por tal de vender te dicen que lo tienen, pero otra cosa es la realidad. Que sigan por este camino que cada vez perderán más clientes.

4. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    Yo tambien he tenido una experiencia negativa con ellos, el dia 19/12/12 les hice un pedido con varias cosas entre ellas un manillar a dia de hoy 2/01/13 no me ha llegado nada, y me mandan un mensaje de que el manillar que yo habia pedido no lo hay en el color que quiero,la disponibilidad era baja , es cierto pero no advertian que no lo tendrian en el futuro,ya les he pagado , asi que anulare el pedido

5. lacsap

lacsap Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vergüenza de tienda, he comprado en muchas, en Europa y en EEUU, que vergüenza me da que la peor es de aquí, no sirven el pedido..... eso se puede entender..... pero por favor.. contesta a los mensajes!!! que mal servicio dios!!!! luego les queremos decir a los Alemanes que trabajamos bien..... no creo que eso sea problema del responsable de la empresa, estoy seguro que es de la gente que está recogiendo pedidos, 5 mensajes sin respuesta en 15 días, ahora quiero anular el pedido, ya veremos si lo consigo

Compartir esta página