Mi experiencia con Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por jxkry, 19 Feb 2009.

1. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajaja, me alegra que esté cerca ya, y que nos tengas informados.

2. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos.

Hoy en la salida en Córdoba me he encontrado con un compañero que estrenaba hoy una Canyon xc 5.0, yo he comprado la 8.0 pero sin verla, montarme o problarla, así que me la ha dejado y he dado un paseito con ella, en la misma talla que la mia S así que de lujo, he tenido la oportunidad de comprobar que no me había equivocado. Ya os colgaré fotos.

3. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Una semana despues de la transferencia sin noticias de Canyon.

Mosque, mosqueo...

4. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Tranquilo,a mi me tardaron una semana justa en mandarme el email de que habían recibido el dinero,no desesperes y si tienes dudas llámalos,de todas formas te digo yo que está al caer ;).

5. dr_millagui

dr_millagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esto parece un parto...:aplauso3

6. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo parece.

10 días despues de la transferencia y aún sin noticias, menos mal que estaba en express bikes...

7. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No desesperes jxkry ... mi novia también ha pedido una bici que está en express-bikes y va igual de lento. Os es que venden muuuuuchas bicis o es que trabajan poco!! :pc3

La pidió el dia 13 de Febrero y no le llegó la prefactura hasta el día 25. Ayer ingreso el dinero ... así que me imagino que a esperar otra semanita por lo menos. Y otra más para que llegue a casa !!

8. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    si si express, express de la marca moulinex.....

te lo resumo en una palabra, "Paciencia" aun que esta no es infinita...

saludos

9. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Hombre... Tanta seriedad Alemana... No entiendo por que cada tramite que se hace tarda mínimo una semana, soy consecuente con el tema de los tiempos de fabricación, etc, etc, pero una que está hecho el producto no es normal que se demoren tanto. Que no estamos mandando cohetes a la luna vaya.

Un saludo.

10. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, lo se... por eso te digo paciencia, o otra marca yo ya lo tengo asumido funcionan así y a ellos les vale o les va bien, te pongo el ejemplo de lo que me paso con un coche de la empresa, mucha crisis mucha leche pero para darme un vehículo 2 meses...., donde están los 400.000 coches esperando dueño..., por lo menos el que yo pedí me lo tuvieron que hacer a propósito

saludos

Última edición: 28 Feb 2009
  11. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno chicos para 15 días desde la transferencia, confirman desde españa pero nada de Alemania.

12. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    Es que a veces se atascan estos de Canyon con algunos pedidos. Yo (y algunos foreros más) pasé por lo mismo en octubre o noviembre, en aquella ocasión la disculpa era la actualización del sistema informático, que digo yo que eso se prueba antes de ponerlo en producción...

A mí me tardaron un mes desde que hice la trasferencia hasta que recibí la bici.

No te preocupes que la bici llega ¿cuando? je, je que la fuerza te acompañe.

SMR

Última edición: 5 Mar 2009
  13. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Me escribieron hace unos días y me dijeron que la transferencia estaba recibida (esto es la tercera vez que me lo dicen) que le van a meter caña a la gente de Alemania a ver si la mandan que en teoría a las malas debería estar el día 2 de Marzo.

A día de hoy no me han dicho nada, de en que estado se encuentra, si la han mandado, cuando la van a mandar o cualquier dato que como cliente me gustaría saber.

Dentro de 4 días hace un mes que hice la transferencia.

A mi no me parece mal que tarden, sabemos a lo que nos atenemos cuando las compramos, pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo que lo que nos molesta es la constante desinformación.

14. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno chicos, después de anular la compra, llevo ya diez días esperando a que me devuelvan el dinero.

¡Que gente más informal!

Ya sé que soy un ansias pero la transferencia debería estar en casa después de una semana como mucho. Distinto es cuando ellos den la orden de que la hagan y luego hablan de los españoles...

No estoy dispuesto a esperar un mes a que me reembolsen mi dinero, me da igual que al final llegue y todo lo que me cuenten, tienen mi dinero y yo no tengo nada a cambio, ¿a que esperan?

En mi tienda para que me traigan la bicicleta tengo que dar una señal de 50€, en este caso he pagado 2000€ y no sé donde andan ni cuando me los van a devolver, estoy hasta los... De la bicicletita.

Me reitero no os compreis una Canyon ni locos.

15. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
  16. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Bua! Que detallazo kokalvaro, ya se me ha hecho tarde pero mañana me la empollo y como no me llegue el dinero esta semana empezamos a reclamar.

Un saludo y muchas gracias por el link.

17. apabardexu

apabardexu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jxkry:

yo acabo de presentar también una reclamación. En mi caso lo he hecho contra Canyon Spain, a través de la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid. Espero que sea suficiente y no tenga que presentar la reclamación "europea", pero ya veremos.

Un saludo.

18. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no he tenido que recurrir a la reclamación porque me devolvieron el dinero. ¿Que te ha pasado a ti?

Un saludo.

19. apabardexu

apabardexu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de momento sigo esperando a que me devuelvan el dinero.

Cancelé el pedido porque el envío se retrasaba mucho y, lo que es peor de todo, no me daban ninguna respuesta. Les di un plazo para devolverme el dinero y como ya ha transcurrido estoy moviendo la maquinaria legal.

Un saludo.

20. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

¿Cuanto es mucho tiempo para ti?

Compartir esta página