Nono... no te equivoques... si lo que se te ha ****** es un componente de la bici no hay problema... si te fijas.. siempre hablo del cuadro... y la horquilla o amortiguador no es el cuadro... tu caso no tiene nada que ver con los que tenemos problemas con los cuadros...(que es lo que fabrica canyon) hay alguien por aquí que también le llegó la bici rota en octubre del año pasado y le acaba de llegar ahora el cuadro nuevo... y aparte... como me explicas que no tengan cuadros en stock? si se rompe el tuyo que pasa? cuanto tiempo tienes que esperar a que te den otro? 6 meses? Y te vuelves a equivocar con que yo meto miedo a la gente cuando es canyon quien crea ese estado... que quieres que me calle? quieres que me haga cómplice de ellos? no prefieres que la gente sepa la verdad de lo que pasa? y lo repito para que quede bien clarito... si tienes problemas con el "CUADRO" de tu bici prepárate porque no hay stock para darte otro. Y otra cosa... si canyon no participa más en este foro es porque no tienen suficientes argumentos para contestarnos... y la muestra más clara es que digo lo que digo en su foro y nadie me contesta... y para quedarse en evidencia... mejor calladitos. Así de claro.
Hola de nuevo, despues de esperar mi decimoseptimo dia la bici sigue sin llegar, como estoy hasta las narices (y veo por el foro que ha llegado alguna xc7), llamo a Canyon España rojo de ira, y despues de intentarlo un par de horas por fin, puedo hablar con Dani del problema, le vuelvo a contar la pena de murcia y despues de consultarlo, me dice que mi bici se encuentra (sin ningun tipo mas de informacion) todavia en Alamania, no sabemos si esta ensamblada o parada por falta de material, no sabemos porque no ha salido o cuando saldra. Esperando la bici 4 meses desde que la compre, un mes desde que la pague, y de momento sin solucion, Dani me ha prometido una respuesta esta misma tarde (me da la sensacion que estan resignados), yo le he comentado mi intencion de rechazar la compra de inmediato y empezar el nuevo calvario de pedir mis 2000 euritos de nada. Es todo un desastre absoluto, Dani y canyon españa de verdad un diez por la situacion en la que se encuentran, por la paciencia y atencion (aunque me temo que no sirve de nada), canyon alemania un por tener un proceso totalmente deficiente, por lo tanto canyon cycles un cero patatero, una pena, pero no me veo encima de la xc7. saludos os tendre informados.......................
Aparte de la bici, también le doy al radio control y la mayoría de las compras las hago en USA ( En españa pocas tiendas apuestan por el RC electrico, porque al parecer no les reporta tantos beneficios como sus "hermanos" de combustión interna) El caso es que nunca he tenido el más mínimo problema comprando en yankilandia. Por lo general son empresas muy serias, que cumplen con los plazos, te mantienen informado del estado del pedido y en el caso de problemas de stock, se ponen en contacto con el usuario al más mínimo problema. Hace unas semanas mi novia recibió su flamante Canyon AL 6.0, afortunadamente no tardaron demasiado, pero me pareció curioso lo despacio que se tramita el pedido y la escasa comunicación que hay entre la empresa y el cliente. Creo que deberían ponerse las pilas porque no me parece normal descuidar las relaciones con los clientes de esta manera ... Por cierto, me ha gustado tanto la Canyon que pienso jubilar la rockrider ( bueno, en realidad la dejaré para andar por la ciudad ) y le pillaré un "hermanito" a la Al 6.0W la Hoy a la noche cuando llegue a casa haré el pedido ... y a esperar sentado!!
A ver tipos, de tanto poner que se me va cascar el cuadro, me va a pasar de verdad y me voy a acordar de todos....así que por favor, no lo mentéis mas, que veo que este finde me piño o se me parte la bici por la mitad. Os lo ruego. Respecto a lo de las relaciones con otros paises, supongo que cada uno tendrá sus propias experiencias y ya está. Quizá no debería haber generalizado. Cierto que lo que aquí nos ocupa es la relación con Canyon y punto.
Notecias frescas, entre Dani y Fernando, logran descubrir que mi Xc7 esta sin fabricar por falta de piezas seguramente (es mas una intuicion de ellos, que una respuesta feaciente de los alemanes) y que para el miercoles o asi de la semana que viene se fabricaria (tampoco me lo han afirmado rotundamente), es decir los alemanes ni un mail de informacion para avisarme del retraso, como casi siempre el sistema nuevo informatico tiene la culpa, esto es alucinante no me entra en la cabeza que las cosas se puedan hacer tan rematadamente mal y dar una imagen de marca como esta. Me voy de vacaciones 10 dias y me voy a olvidar el tema de la bici e intentar disfrutar del sol, es la ultima oportunidad para canyon, si la semana que viene no esta fabricada y tengo un mail de confirmacion de envio, cuando llegue del sur, encargo la stumpjumper comp 09(en cuatro dias la tengo y encima rebajada a 1990€ y mando todo al carajo, estoy hasta los mismisimos hue.......................de los alemanes Dice Fernando que cuando me llegue la bici, si llega, se me va ha olvidar todo, me rio un poco y le digo que no creo que se me olvide este calvario, mucha confianza tienen el su producto, ya veremos. saludos, seguiremos con el culebron os lo aseguro
Danieldark ¿Como va lo tuyo? Ya tengo sustituta para la Canyon una Cannondale rush carbon 2008, os pondré alguna foto cuando la tenga. Me la mandan el lunes, en teoría la tengo el martes o el miercoles, que diferencia con las fechas de entrega, me la mandan de Andorra, eso sí es más cerca pero bueno. Espero que todo vaya bien y que no haya retraso porque se cansa uno de tanto laberinto. Un saludo.
Hacia un montón de tiempo que no entraba en el foro, y por lo que he ido leyendo, veo que la situación de Canyon es la misma (o peor) con la que me encontré yo el Agosto pasado, cuando compré la NERVE XC 9.0... Cuando leo algunos casos, me acuerdo de la decepción que me llevé en su momento, cuando me encontraba en la misma situación... pero eso sí, al final la espera vale la pena. Encuentro que tanto Canyon Alemania como Canyon España tienen un comportamiento impresentable, y cuando uno entra en el foro y lee varios de los post que hay, puede ver que no voy mal encaminado en mi calificación... Si las cosas siguen así, mucha de la gente que entre en este foro, desestimará la compra de una Canyon, visto no el número de problemas, si no por la gran desinformación que hay cuando te encuentras en uno. Espero que todo se solucione rápidamente Un saludo a todos
al final te merecio la pena la espera o no? eso es lo que hay que valorar, porque todos sabemos lo bueno y lo malo de las cosas y con esos datos tenemos que decidir. A mi si me merecio la pena, y mucho, ahora, que lo facil es ir al tendero de la esquina y pagar 600 o 700 euros más, tienes menos posibilidades de tener problemas (que algunos tambien se los encuentran) pero lo pagas con creces.
Asta los webs... pero tirando... conque ahora se encarga vero de dar la brasa me lo tomo con mas calma.. pero tu no sabes lo que jode tener que desprogramar la semana santa por culpa de canyon... esto va ha crear hasta secuelas...
Claro que me valió la pena, y todos los que estan esperando la bici, cuando la vean también lo creeran. Lo que molesta son las malas formas....
Pues dolerá que te estropeen días de Btt, sobre todo en vacaciones cuando tienes tiempo. Aunque compañeros del foro dicen que la espera vale la pena, yo me alegro de haber anulado la compra, me gusta más la que acabo de comprar (no tiremos las campanas al vuelo hasta que no la tengamos en casa que ya estamos escarmentados), a mi todos los problemas que estamos teniendo no me merecen la pena. Espero que por fin le pongan solución a tu situación porque yo creía hace dos meses que ya tenía bicicleta y aquí sigo montando mi jerrón, me imagino como estarás tú. Un saludo a todos los esperadores ¡Armaos de paciencia!
¡Notición! Ayer me contestaron los de Canyon Alemania por primera vez a uno de mis mensajes. Nunca hasta ahora lo habían hecho. Me dicen que al departamento de contabilidad se le ha debido pasar por alto devolverme mi dinero, y que se lo harán saber. La explicación es alucinante, y ya veremos si de ésta me hacen la transferencia. Pero bueno, al menos han dado la cara aunque sólo sea por un instante.
que puntazo de explicación... "mire, que es que los de contabilidad son unos inútiles y a veces se les "pasa" hacer frente a los pagos... pero quede ud. tranquilo que los tenemos muy mentalizados para que no se le pase ni un solo cobro. Atentamente, ADCHO (Alemanes Dislexicos de Canyon HeadOffice)"