Mi experiencia con el servicio reparación Lefty en España

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JGMbike, 10 Nov 2014.

1. clavo

clavo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno,pues después de todo todo se va a solucionar de una manera fructífera para los dos.
    Lo mismo que dije una cosa digo la otra.

2. clavo

clavo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    P

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Ene 2016
  3. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Sería bueno que todos los consumidores tuviésemos a bien leernos la Ley sobre Garantías y Bienes de Consumo (creo que es el nombre, lo digo de memoria). El vendedor está obligado a sustituir por un producto nuevo o devolverte el dinero si el bien no es conforme, es decir, si como es el caso del compañero, presenta defectos de fábrica, en el plazo de seis meses o un año. Si bien puedes acordar la reparación del mismo no es tú obligación aceptarlo y sí tu derecho a reclamar la resolución del "contrato", devolviendo el producto defectuoso y recibiendo integramente el dinero pagado por él.

Un saludo y a ver si hacemos valer nuestros derechos como consumidores.

4. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    esta marca es considerada por muchos usuarios de mtb como " la creme", a mi me parecen unas bicis preciosasen diseño y acabados, dos conocidos de mi barrio se compraron leftys a la vez(tios de 100kg) y tras año y medio han terminado desesperados por estos temas de excesivo mantenimiento y clavadas en tienda,en Julio tenian pensado venderlas y cambiar, hay veces que antes de comprar hay que valorar donde te metes y si es es una marca exclusiva mola llevar bicis tan chulas, pero compensa si luego tienes que pasar por caja mas de lo habitual y a precios abusivos

5. jonijoni

jonijoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues mi experiencia con los de Rock Shok no fue mucho mejor. Tengo una lefty DLR que la envie a revisión no porque me fuera mal sino por eso de que te dicen de lo importante de revisarla. El caso es que me la enviaron desde Probike en Barcelona a los de Rock Shock y después de una semana esperando me la devuelven con el bloqueo diferente. Una holgura que antes no tenia. Voy a la tienda, que se comportaron muy bien, y la vuelven a enviar. Casi diez dias más sin bici. Total, que me la devuelven y a los dos dias tiene más holgura todavía. Ya quemado, paso de volver a la tienda porque apenas uso el bloqueo. Ahora despues de tiempo sin usarla (parada practicamente) me da por engrasarla y resetearla y me encuentro con dos de las pistas migradas. Y sin hacer ninguna cosa del otro mundo. Ojalá no la hubiera enviado.
    Anteriormente, la habian enviado a +88 y iba finísima. Pero esta gente ya cerraron, creo.

A mi también me encanta la horquilla y su rigidez, estampa, suavidad, etc, pero *****, sale muy cara.
    ¿Alguien sabe de alguien que las repare y trabaje bien sin que sean esta gente de cannondale spain?
    Total, ahora me fio más de un buen mecánico que de estos de RS.

Saludos

6. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas.

La semana pasada la recogí de la tienda donde ahora suelo comprar. La lleve para cambiar aceite y revisar. El mecánico es amigo de hace bastante tiempo y ha quedado perfecta.

Por cierto, sacó una arandela que andaba rulando por el interior y no sabe de dónde ha salido, quizás si pregunto a los incompetentes de Racing Socks saben como ha llegado al interior de mi Lefty.

Un saludo.

7. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Hay alguna empresa que tunee las lefty tipo lo que hacia 88+ de alemania?

8. jonijoni

jonijoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi recientemente un forero me ha hecho una buena revisión. Cambio de rodamientos (por propia elección xq había uno tocado) y tòricas. Me la ha devuelto tal y como iba antes. Y a un precio asequible. Te facilita fotos del estado de la horquilla x wasap y te da los enlaces para pedir los recambios tu mismo. Todo en semana y media!!!
    En fin, que estoy muy satisfecho....

9. JUAN PEDRO VALLEJO

JUAN PEDRO VALLEJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Por favor, como ususario Lefty preocupado, alguna novedad? Cannondale ha dicho algo sobre el mal servicio postventa de los concesionarios? :(

10. clavo

clavo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    [QUOTE="clavo, post: 22345299, member:

11. munnobike_cordoba

munnobike_cordoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página