Mi experiencia con el servicio reparación Lefty en España

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JGMbike, 10 Nov 2014.

  1. clavo

    clavo Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Entre cordoba y Asturias
    Bueno,pues después de todo todo se va a solucionar de una manera fructífera para los dos.
    Lo mismo que dije una cosa digo la otra.
     
  2. clavo

    clavo Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Entre cordoba y Asturias
    P
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Ene 2016
  3. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Sería bueno que todos los consumidores tuviésemos a bien leernos la Ley sobre Garantías y Bienes de Consumo (creo que es el nombre, lo digo de memoria). El vendedor está obligado a sustituir por un producto nuevo o devolverte el dinero si el bien no es conforme, es decir, si como es el caso del compañero, presenta defectos de fábrica, en el plazo de seis meses o un año. Si bien puedes acordar la reparación del mismo no es tú obligación aceptarlo y sí tu derecho a reclamar la resolución del "contrato", devolviendo el producto defectuoso y recibiendo integramente el dinero pagado por él.

    Un saludo y a ver si hacemos valer nuestros derechos como consumidores.
     
  4. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    594
    esta marca es considerada por muchos usuarios de mtb como " la creme", a mi me parecen unas bicis preciosasen diseño y acabados, dos conocidos de mi barrio se compraron leftys a la vez(tios de 100kg) y tras año y medio han terminado desesperados por estos temas de excesivo mantenimiento y clavadas en tienda,en Julio tenian pensado venderlas y cambiar, hay veces que antes de comprar hay que valorar donde te metes y si es es una marca exclusiva mola llevar bicis tan chulas, pero compensa si luego tienes que pasar por caja mas de lo habitual y a precios abusivos
     
  5. jonijoni

    jonijoni Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues mi experiencia con los de Rock Shok no fue mucho mejor. Tengo una lefty DLR que la envie a revisión no porque me fuera mal sino por eso de que te dicen de lo importante de revisarla. El caso es que me la enviaron desde Probike en Barcelona a los de Rock Shock y después de una semana esperando me la devuelven con el bloqueo diferente. Una holgura que antes no tenia. Voy a la tienda, que se comportaron muy bien, y la vuelven a enviar. Casi diez dias más sin bici. Total, que me la devuelven y a los dos dias tiene más holgura todavía. Ya quemado, paso de volver a la tienda porque apenas uso el bloqueo. Ahora despues de tiempo sin usarla (parada practicamente) me da por engrasarla y resetearla y me encuentro con dos de las pistas migradas. Y sin hacer ninguna cosa del otro mundo. Ojalá no la hubiera enviado.
    Anteriormente, la habian enviado a +88 y iba finísima. Pero esta gente ya cerraron, creo.

    A mi también me encanta la horquilla y su rigidez, estampa, suavidad, etc, pero *****, sale muy cara.
    ¿Alguien sabe de alguien que las repare y trabaje bien sin que sean esta gente de cannondale spain?
    Total, ahora me fio más de un buen mecánico que de estos de RS.

    Saludos
     
  6. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas.

    La semana pasada la recogí de la tienda donde ahora suelo comprar. La lleve para cambiar aceite y revisar. El mecánico es amigo de hace bastante tiempo y ha quedado perfecta.

    Por cierto, sacó una arandela que andaba rulando por el interior y no sabe de dónde ha salido, quizás si pregunto a los incompetentes de Racing Socks saben como ha llegado al interior de mi Lefty.

    Un saludo.
     
  7. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.965
    Me Gusta recibidos:
    698
    Hay alguna empresa que tunee las lefty tipo lo que hacia 88+ de alemania?
     
  8. jonijoni

    jonijoni Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi recientemente un forero me ha hecho una buena revisión. Cambio de rodamientos (por propia elección xq había uno tocado) y tòricas. Me la ha devuelto tal y como iba antes. Y a un precio asequible. Te facilita fotos del estado de la horquilla x wasap y te da los enlaces para pedir los recambios tu mismo. Todo en semana y media!!!
    En fin, que estoy muy satisfecho....
     
  9. JUAN PEDRO VALLEJO

    JUAN PEDRO VALLEJO Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    31
    Por favor, como ususario Lefty preocupado, alguna novedad? Cannondale ha dicho algo sobre el mal servicio postventa de los concesionarios? :(
     
  10. clavo

    clavo Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Entre cordoba y Asturias
    [QUOTE="clavo, post: 22345299, member:
     
  11. munnobike_cordoba

    munnobike_cordoba Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2015
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página