Te aseguro Bolitar que te caerás, nadie escapa!!!! Y llevarás 20 años con ellos, y aun alguna vez te caerás. Te lo aseguro, yo llevo 2 añitos con ellos, y ayer, pues mira, como que era mertes 13, pensé que era un buen día para bajarme de la bici sin soltar el pie. Je, je, si no me rescata mi amiga, aun estaría en el suelo tirada muerta de la risa, con mi rodilla sollada. Le enseño a bajar una trialerita, le sale y voy yo, y me caigo a continuación en lo más llano y en parao. De chiste, vamos.:qmeparto:qmeparto:qmeparto
:lol::lol: No, si ya se que no me salvo... además me huelo que será con público y taquígrafos, por hablar... :cunaoo:cunaoo
Lo he probado en parado y con el perro lejos.. jejej pero es superior a mi, cuando pienso en pedalear con los pies enganchados buff no puedo... a ver si poco a poco se me pasa.... Por cierto no se que calas tengo enganchan por los dos lados... bueno ahora llevo pedales normales... Gracias por la información, no sabía que había calas que se sacasen en varias direcciones, quizá sabiendo esto me acabe animando... aunque me costara mucho superarlo... Por cierto mi Nick es Montsehupl porque Montse ya estaba ocupado pero podéis llamarme Montse Bolitar me ha hecho recordar una de mis caída (sin calas, no quiero imaginar el día que me las ponga...) Mi marido llevaba una cámara de eses de soporte para la bici...Él iba por delante, cuando se paró se giró en dirección a los que veníamos detrás, cuando vi que me apuntaba con la cámara, pensé "tengo que salir bien..." entonces me puse recta y fui hacia un pequeño desnivel, cuando lo fui a bajar iba tan despacio y estaba tan pendiente de la cámara que se me calvo la rueda delantera y se me cayó la bici encima... no me hice daño físico pero moral.... sabiendo que eso estaba grabado... jajaj Peor aún me rio cuando lo veo¡¡ Un saludo
Por cierto estuve mirando los pedales que tengo por lo que dijo Elikco y son estas: shimano m424 ¿Son las que mismas que dices "SH51"? Pase ayer por el decatlon y no tenian de otras, supongo que tendre que ir a una tienda mas especializada... pero si me podeis dar mas datos sobre las calas "SH56"... Gracias Un saludo
No, a ver... las calas es la fijación que va puesta en las botas. Los pedales te valen esos perfectamente. Las SH56 son estas: En el Decathlon yo no las he visto, sólo suelen tener las SH51, (creo recordar que eran negras) y que sólo las puedes sacar lateralmente. Mira en una tienda de bicis que probablemente las tendrán, y si no en internet fijo.
Ah!!! Jaja vale yo pensaba que las calas eran los pedales con enganche... Pues entonces no se que calas tengo, lo miraré. Muchas gracias por la aclaración.
A ver....a ver.... que me estoy liando. Una cosa son las calas y otra los pedales. Cierto, ¿verdad? Cales recomendáis las Shimano sh56 porque son multidireccionales. Supongo que servirán para muchos tipos de pedales. He visto muy buenas críticas de los Crank Brothers EggBeater. ¿Qué os parecen? Hay de tres tipos pero sé cuales son las diferencias. Un saludo.
Yo estoy pensando en cambiar los SPD por los Crank... pero sólo porque con mucho barro los spd son una inutilidad!!.
Ja, ja, ja. Eso o aprender a ser malabarista y a usar el palito!!!! Yo lo que hago es salir con la helada, de ese modo el barrito está helado y agarra que da gusto.
jajaajaj IRIS, en una de las últimas rutas llegó un momento que ni palito ni nada... aquello era una bola de mier** impresionante que no había manera de enganchar. :rolf Me pase un buen rato dándole patadas a ver si se desprendía, pero nada!!.
Pues dependerá del terreno por el que salgas... si tienes claro que lo tuyo es el barro yo creo que no lo dudaría después de la experiencia. Por lo demás, ningún problema con los spd.
Los Cranck para andar por el barro son lo mejor, pues no se atoran, al menos eso es lo que dicen. Pero también es cierto que dan algunos problemillas mecánicos y que no se les puede regular la resistencia para hacer saltar el pie. Bolitar, si no me equivoco en invierno anda por zonas con un terreno en general con barro, pues incluso cambia a unas cubiertas más específicas, por lo que puede ser una buena opción. Yo prefiero ahora por ahora, shimano (las botas también lo son), se adapta mejor a mis necesidades y problemas 0, por donde vivo, el terreno es mixto, y aunque hay zonas de barro también es cierto que no está presente nada más que unos pocos meses. Yo he optado por hacer de equilibrista y cuando la bici se encalla por el barro, pues palito al canto. je, je.
Al final compré los CrankBrothers Egg Beater 2. El primer día me caí 2 veces y no más (de momento y a cruzar los dedos). Aunque todavía no domino lo de calar y descalar, cada vez me resulta más fácil y me encanta la sensación en el pedaleo jeje (la única comparación que puedo hacer es con las clases de spining sin calas). Un saludo.
pff eso me pasó en enero me volví loca.. también ese día fué una odisea.. nos llego el barro a los frenos.. tienen los muy jodidos hasta videos de mi con cara de asquito y merdiña ata las orellas.. q pintas, q pintas... aparte de un par de días no he tenido más problemas y ahora no vivo sin ellas para bajar seguridad increible se acabó el escaparse el pié los rascazos con los pedales.. son la mejor inversión en bici con diferencia