Pues ya contaré mis experiencias, son mis primeros y si se casca, pues garatía No veo la mala compra, me ha salido baratísimo todo, si van mal es un daño menor...
Pues yo estrene unos shimano el otro dia y no se si por las zapatillas ( que pesaban un quintal, las de lydl de 22 XD) o que, pero no sali muy convencido, supongo que sera el hecho de tener que acostumbrarme a ir enganchado. El dia que los estrene me cai, pero al final de la subida, al parar, jajajaj, en la bajada fui desenganchado y me la meti! jajaja, supongo que al no llevar las calas enganchadas me resvalo el pedal con la pieza de la zapatilla y al suelo.... Tengo pedales mixtos
Yo llevaba 3 semanas saliendo, sin calas, con mis zapatillas Mavic y con mis pedales normales, ya que no tenía los CB. Desde el primer día me hice a las zapatillas, y ahora con los pedales automáticos estoy más enganchado que nunca a salir salu2!
Supongo que sera hacerme ha llevarlos, pero como siempre tengo la costumbre de soltar los pies parar relajar piernas, me costara mas! Me lo tomare con calma! jajajaj