Mi experiencia con los Crank Brothers Smarty y con automáticos

Tema en 'General' iniciado por silert, 17 May 2010.

1. GUL Biker

GUL Biker XC Racing Senior

Me Gusta recibidos:
    3
    Mieeeee.... ya hicistes mala compra ja ja ja! y Tu que llevabas un post tan animado...

2. silert

silert En metamorfosis

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya contaré mis experiencias, son mis primeros y si se casca, pues garatía :p

No veo la mala compra, me ha salido baratísimo todo, si van mal es un daño menor...

3. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo estrene unos shimano el otro dia y no se si por las zapatillas ( que pesaban un quintal, las de lydl de 22 € XD) o que, pero no sali muy convencido, supongo que sera el hecho de tener que acostumbrarme a ir enganchado. El dia que los estrene me cai, pero al final de la subida, al parar, jajajaj, en la bajada fui desenganchado y me la meti! jajaja, supongo que al no llevar las calas enganchadas me resvalo el pedal con la pieza de la zapatilla y al suelo....:( Tengo pedales mixtos

4. silert

silert En metamorfosis

Me Gusta recibidos:
    2

Yo llevaba 3 semanas saliendo, sin calas, con mis zapatillas Mavic y con mis pedales normales, ya que no tenía los CB. Desde el primer día me hice a las zapatillas, y ahora con los pedales automáticos estoy más enganchado que nunca a salir :p

salu2!

5. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    Supongo que sera hacerme ha llevarlos, pero como siempre tengo la costumbre de soltar los pies parar relajar piernas, me costara mas! :)
    Me lo tomare con calma! jajajaj

Compartir esta página