yo perfecto también, si que noto todo algo menos suave, pero con los osymetric me ocurre lo mismo, es por los platos ovalados, como el cambio oscila, no va igual de suave
Hola buenas noche e montado en mi bici las bielas rotor Rex 3.2 con los platos q-ring 22-36 y tengo el desviador delantero el shimano 781 de anclaje diren Mount no llega a bajar lo que nesesito para ajustar bien los platos quisiera saber si hay algún desviador en el mercado que me permita bajar lo suficiente para ajustar mis bielas muchas gracias
Le estais fastidiando la campaña publicitaria al que comento el BTT de Rio, que nos recordo a todos una docena de veces que era lo que usaba Coloma por su lesion y tal y pascual. Clin clin clin clin clin... Hasta luego.
Hola buenas Creo que no es compatible el direct Mount ni el e-type con los platos ovalados. Yo lo leí en algún sitio y en mi bici no los pude poner con E-type. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo plato ovalado desde hace 1 semana y desde que lo estrene llevo las piernas cargadisimas, especialmente los cuadriceps. Pero yo que tengo condromalacia, no se si es placebo, pero diria que termino la ruta con menos molestias en la rodilla.
Rotor recomienda un mes de adaptación, mínimo 10horas, con intensidades progresivas, vamos que no empieces con ellos a hacer rutones y con poca cadencia. Saludos Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Los permite. No es nada raro verlos en ciclistas del pelotón internacional. Yo los uso y me van genial.
Hola, sabéis si los platos ovalados AbsoluteBlack son similares a los Rotor Q-Ring, referente a la "ovalización", el diámetro más pequeño en las zonas de “punto muerto”?. Gracias
No es la misma, pero no recuerdo cuanta diferencia. Pero los rotor tienen varias posiciones/ovalidades y el absoluteblack sólo una. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk