vaya pepinazoooo, espero k la disfrutes, a ver si los reyes me regalan algo, me conformo con las ruedas de esa pedazo máquina jeje
Te debes haber portado muy, muy mal, para que los reyes te traigan tanto carbón:vampire. Tremenda. Salud y suerte para disfrutarla
crisis, que crisis ni porras, ***** que maquinon que te has montado, eso si son unos reyes. un saludo y a disfrutarla.
Me da que te equivocaste y en vez de ir al los Reyes Magos fue a un jeke árabe lleno de pasta a quien le enviaste la carta
Es una pasada de maquina , me han cogido ganas de cambiar de bici , solo tengo un problema no me llega el presupuesto.
Esa Bici viene con un compromiso, sino la tiene que devolver: Este año menos de 7 h. en la Quebranta........ Que no te pase ná.....
Pues no me gusta nada de nada. Aun así, estoy dispuesto a cambiartela, haciendo un sacrificio, conste. Que la disfrutes¡¡¡
Muchisimas gracias a todos compañeros, mis reyes son la mujer mas maravillosa del planeta que la tengo yo. El peso de esta flaca, es de si no recuerdo mal, con un solo portabidon 6 kg 600 y pico gramos, nuevamente compañeros agradeceros tantos piropos muchas gracias a todos por tomaros la molestia de poner cualquier comentario, GRACIAS.
Simplemente, preciosa. Ayer tuve en mis manos un cuadro como ese y es una maravilla. Como suele decirse, que la disfrutes con salud.