tio es preciosa esos colores m encantan, lo unico q esteticamente no m gusta es q salga tan poca tija y q se vea tanto tubo de la horquilla por encima de la potencia
lolailo: el tubo de la horquilla ya le tengo cortado a medida y en cuanto a lo de sacar mas la tija............... como no encuentre un metodo para crecer de repente!!!!!!!!!!!!!!!!! jijiji encima ten en cuenta que es un cuadro con geometria clasica
No se que criticas quieres,,,solo decir IMPRESIONANTE cuando las flacas pasan de un estatus pues poco se les puede decir... MUY GUAPA Y DISFRUTALA.
tío está feísima..! anda cambiala al toque..!!:lol: Ahora en serio, está preciosa y debes estar super felíz con la compra...lo único que le haría es bajarle un poquito la naríz del asiento...pero es cuestión de gustos. A disfrutarla...
ya tio no m meto con tu estatura ejejej, solo digo a para mi gusto (esteticamente) prefiero un poco de slooping para q se vea mas tija:saltador
ironmaki: claro que quedarian mas chulas las manetas mas bajas pero la comodidad es la comodidad. que ya vamos para mayores...............
Nada nada, que vaya tiro de bici... y eso que las cannondale... no se, no me molan mucho. Manías irracionales que tengo...