Perdona pero aunque a ti te de lo mismo tampoco me parece una aptitud muy adulta y correcta descalificar así como lo haces, porque si tan quemado estas no les dices estas cosas a ellos, tienes miedo al baneo? xd! ahora, si alguien reportara tu mensaje por ser ofensivo también te pareceria injusto no? Creo que se puede decir lo mismo sin ofender...luego pedimos respeto, educación y demás PD: vuelvo a sugerir que mostreis vuestras quejas y/o sugerencias donde hay que hacerlo, aquí solo vais a conseguir que cierren este post que por otro lado ya parece que sobra.
Lunna, me parece que este post será de lo más interesante para los moderadores en caso de que lo lean, no veo por qué hay que cerrarlo ¿O es que te molesta que haya personas que tengamos opiniones diferentes a la tuya? Eso es lo bonito de la democracia, eso, y la libertad de expresión. A un foro le da sentido tanto los foreros como sus comentarios. Si todos opinaramos igual, no tendrían sentido los foros. Aunque las normas son las que son, no son inamobibles, que una norma exista, no significa que sea perfecta, son los resultados que se generan a partir de ella los que demuestran su eficacia. Y creo que las opiniones, que no quejas, que se estan expresando aquí pueden ser muy constructivas si los moderadores quieren. Si según TinS84, hay secciones en las que navegar es como caminar sobre un campo de minas, es que hay algun problema, y la solución no son los castigos salomónicos, porque está claro que no estan funcionando. La gente sigue sin enterarse.
2.2. Normas de convivencia 6. Los moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese. Te equivocas IRIS, a mi no me molesta lo más mínimo que opines diferente a mi, solo con mi opinión cito la norma 6, por si acaso no la has leido, como parece ser y te marco en grande el motivo por el cual este o cualquier post puede ser cerrado e incluso amonestadas las personas que lo incumplen. También te equivocas si crees que este tema es de lo más interesante para los moderadores más bien al revés, sobretodo porque no estas utilizando la via adecuada. La gente sigue sin enterarse porque no leen, cuando tu te das de alta consientes y acatas. Por lo demás, por mi puedes seguir dandole las vueltas que quieras al tema y ya veremos que consigues. Saludos
Ai mira Lunna, me parece que todo esto empieza a tomar tintes dramáticos: negrita, frases en letra agrandada, citando normativas, y todo debido a un mp que Xana te envió, si no leí mal cuando la llamaste, al final se disculpó, pues no hace falta que lo conviertas en una cruzada con todo quisqui que opine diferente. Muchos hemos expresado una opinión pero en ningún momento hemos cuestionado nada. Lo que tendrías que haber hecho es seguir la normativa y enviarle una copia del mp de Xana al moderador, en vez de venir a poner la queja en el foro. ¿O no es eso lo que dice la norma que apuntas arriba? No soy una persona que me tome demasiado en serio estas cosas, ... ya sabes, y te repito, si tienes alguna queja le envias un mp al moderador o un mail al administrador, y tan contentos. Y cambiando de tema, espero que Xana, cambiando la posición de su sillín haya conseguido mitigar su dolor de espalda, espero que nos lo cuente.
Haya paz, por favor. Este tema y este subforo va sobre ciclismo femenino, el que tenga algo que decirnos a los moderadores, que nos escriba a nosotros o lo haga en la seccion dedicada a ese tema. Las faltas de respeto, e insinuaciones sobre alguno de los moderadores no se van a consentir, con educacion y respeto se consiguen muchas mas cosas.