no yo no la e pesado, es de la pagina de focus. los frenos son los ryde, y tengo tambien la sensacion que no frenan todo lo que me gustaria, igual empiezo a mirar unos xt tambien
A ver si la sacas mas por eso!! La bike, mucho mas bonita en persona que en las fotos. Un dia pasamos por casa y la pesamos en un momento si quieres. Saludos
es una bici muy bonita y muy buena ( para mi gusto demasiado para ser la primera bici, como no te enganche es mucho dinero parado ) y espero que la disfrutes en su justa medida, en cuanto al culo es algo normal ( al de 50 salidas mas o menos te empieza a doler menos y si no es asi prueba a cambiar de sillin. en cuanto al que tiene dudas de que bici cojer, a mi personalmente me encantan las cube en cuanto a estetica y relacion precio/producto.
Cuadro muy robusto, todo XT menos manetas SLX, Horquilla Recon Silver RL de aire ,30 velocidades, frenos Tektro Draco, mancuernas muy finas blancas, cuadro azul y blanco, Mira que he mirado, buscado y esto es de lo mejorcito que he encontrado en componentes y cuadro por 1000 Euros. Ya os contaré que tal furula, que toy impaciente.:canta
Precisamente esa bici, la Black Forest 4.0 en azul y blanco, la he visto hoy en una tienda. Tiene una pinta buenísima, y me la dejarían en menos de 1000 euros. En la tienda me han dicho que pesa 12 kilos y 300 gramos. Me ha encantado su estética, la verdad. ¿Alguna opinión de alguien que la tenga?