Yo estoy contigo!! a mi tambien me gusta todo lo que tenga ruedas y motor me encanta... Pero para gustos colores todo es respetable y cada uno tiene su punto de vista.
Estaria chula una con un peaton prohibido. Quiza sea un poco radical, pero me molesta mucho cuando voy por el carril-bici y adelanto a un peaton que circula por en medio de este, teniendo la acera al lado. Amenudo se asustan y se quejan y me da mucha rabia.¡¡Para una vez que yo tengo la preferencia!!!
Muchos carriles bici sólo son un pedazo de acera al que le han cambiado el color... a muchos ancianos ese detalle se les pasa por alto, a muchas señoras con perrito y a muchos conductores que aparcan lo mismo que lo harían en otro pedazo de acera similar, no son carriles bici, son aceras coloreadas... en alguna calle de de Córdoba toda la acera está ocupada por mesas de los bares, quedanso libre el carril bici que es por donde pasa la gente andando porque no queda otro sitio... creo que el problema es que somos unos simios que acabamos de bajarnos del árbol, somos salvajes, egoístas, indecentes, ignorantes, y encima vivimos miles y miles hacinados en pequeñas ciudades, no damos más de sí, tenemos la inteligencia justa para llevarnos la cuchara a la boca, en unos pocos milenios tal vez demos señales de evolución pero quien sabe si vamos a durar tanto... la camiseta está genial, cuando se acabe el petróleo puede que la bici tenga su momento de gloria, si no inventan antes el coche que funcione con estupidez humana, que esa fuente de energía es inagotable.
Y para más inri el mundo cada dia esta más superpoblado y el espacio de que disponemos sigue siendo el mismo . . .
Yeah! La verdad es que está muy chulo todo esto. Lo de las sudaderas sería ya un puntazo poder verlas en realidad, como las camisetas. ¿Cómo va el tema de las tallas y los precios etc...?
Me hace gracia por que, aun que no creo que sea tan radical como lo cuentas, si pienso que es una buena forma de resumirlo.