No tenéis fotos de esa barbaridad? Conmigo no contéis para esas cosas. Aunque tiene que ser impresionante subir semejantes rampas.
[Quote = "DonBici, post: 22307730, miembro: 140259"] Bajandolo también se pasa mal al Menos yo, me dolían las manos de tanto frenar, ONU compañero Reventó la Cámara de tanto frenar, llevaba ruedas de Carbono y la llanta Tuvo Que coger mucha Temperatura [/ quote] Para descansar los brazos y las muñecas de tanto frenar, Hay Que Parar Un poco en Varias Zonas del zoológico a ver los animales y así se pasa el dolor, a mí me gusta parar donde están los osos.
Hola, buenas tardes, pensáis subir mayoritariamente con bici de montaña, es que no tengo de carretera. Soy de Nerja, y estoy pensando apuntarme....
Era una pregunta, jejeje. Si vais con carretera creo que vais a ir demasiado rápido. Si vais con MTB me animo a ir
en esos rampones, la velocidad de subida va a ser similar, y no descarto mas flacas echando pie a tierra, que las btt lo digo yo, que tengo de ambas, y si voy, es con la btt , con mi flaca y su 34-27 ni me lo planteo los de las flacas unos valientes
Vamos a ver, creo que lo puse bien claro, no vamos a ir deprisa, va a ver reagrupamiento a la entrada de Almuñécar, no vamos a «competir» desde Nerja a Almuñécar, sólo vamos a calentar plácidamente, el que quiera apretar que lo haga en los 14 kilómetros del puerto, por lo tanto, te pido que te animes y que vengas, además, yo recomiendo que os llevéis la mtb, yo es que sólo tengo flaca, pero con desarrollos adecuados para subir rampones ( normalmente 30x36 y para Peña Escrita llevaré por primera vez 24x36).
Te animo a que vengas con tu mtb, te va a encantar la subida y los paisajes, vamos a echar un bonito día de cicloturismo y camadería, para competir ya están las carreras o cicloturistas con tramo libre, como la Subida a los Castillejos en la que participé el domingo pasado.
Por favor,yo me he tomado la molestia de suscribirme al hilo y lo menos que pido,mas bie exijo,es que algún granaino resalao nos ponga unas fotos. Y si ya el creador del hilo se coge un coche o mejor una moto y acompaña su narrativa con fotos de cada sector puede hacer el "hilo del año". Yo soy,de momento,de MTB,pero me ha encantado el post del creador y el hilo en general.
Yo soy Malagueño, pero amo a Peña Escrita como si fuera Granaíno, yo tengo bastantes fotos hechas por mí, pero no sé como colgarlas aquí, me pide la dirección url...qué tengo que hacer?, con lo fácil que es colgar las fotos en Facebook, espero vuestra ayuda.
le das a respuesta rapida.. (creo que esta abierta al final del hilo) y cajetin de "subir archivo" ¿no se te abre tu escritorio para que selecciones foto?