como ese tengo yo uno por casa... pero sin la morrera. sabeis si se podria encontrar??? y las almoadillas interiores tambien, estan pasadas y se deshacen
Alexpin,como es el tema de sujecion del casco??Es que estaba pensando en comprarmelo pero me surge esa duda!Gracias.
Lo dicho esta noche cuelgo unas fotos del casco por dentro, lo peso... y si estoy animado hasta salgo yo en ellas :mrgreen: salu2
Edgar... Acabo de mirarlo, son repuestos, pero bueno teniendo tantas tallas como tienen no creo que te baile ni nada, en mi caso 57cm y la talla es la M (56-58) así que aunque se ve grande (en plan calimero) el caso me queda perfect. Pozezo... ahí se ve como se sujeta, el peso, como enganchan las gafas de ventisca... todo menos una foto mía haciendo el chorra :qmeparto salu2
Hombre si es tu casco para todo buscaría otro.... como el que comentas En mi caso tengo 3 integrales (axo streak, giro remedy, spec. debiant carbon) y 3 normales (spec. chamonix, giro xen y the F14) :? depende de lo q vaya a hacer... del tiempo, etc... cojo uno u otro. salu2
que me recomiendas de momento hasta que coja uno integral?.Supongo que el fox lo utilizare mas para rutear pero cuando toque bajar y saltar y todos esos temas que tu ya conoces tendré que coger uno integral, un casco para cada cosa.
Yo he adquirido un Spiuk Rasgo y la verdad es que sienta muy bien, es ventilado, robusto, no pesa demasiado y esta muy bien de precio 37€
Hombre velar por las cervicales tampoco, porque hacer enduro y bajar por depende que sitio es no velar por nada en especial!
que calidad de foto por dios!! xD eno es la casco se ve bien, l ves aireado y eso?? olle puedes poner el peso del casco aqui q la pantalla no me va mu bien y no se ve eso
A ver, el casco lo tengo en casa desde ayer y lo estrenaré el fin de semana, es decir, todos los comentarios son sin haberlo probado en ruta, a simple vista está menos ventilado en la parte central y posterior que el giro xen, por poner un ejemplo. Os pongo unas fotos. Topo, tb he pesado los integrales entre el giro remedy y el spec. debiant de carbono hay 250gr de diferencia y es mucho más ventilado el debiant... es decir, perfecto para avalanches. THE 337gr Giro XEN 338gr Spec. Chamonix 205gr Ya me podéis llamar freak :mrgreen: Frayserboy... Recomendar yo un casco??? Ni idea, practicamente cualq casco vale para salir a montar en bici, o hacer enduro, o como lo queiras llamar, desde mi punto de vista para Dh/cafre/free/bajar el integral es imprescindible. Diesel... ya me he comprado la lumix, llega la semana q viene, pero seguiré posteando cutre-fotos del móvil q hay una imagen q mantener salu2