Simplemente he acumulado cascos... Spec comprado en el 2004 (xc) Giro comprado en el 2006 (enduro) THE comprado en el 2008 (enduro) Mi casco de Enduro es el giro xen, pero como se me ha roto uno de los plásticos/tiras interiores, así que me he comprado el THE, cuando compre repuestos para el giro, alternaré ambos en función del tipo de ruta / bici. El spec ahora no lo uso, así que será para viajes pisteros de varios días (camino de santiago, transgredos, marruecos...) y para días de mucho calor. salu2
:loco Yo también tengo un Xen de esos que lo uso cuando salgo de 10 a 12 los martes y otro que no se como se llama para lo demás. Para Marruecos, camino de Santiago y eso me apaño mejor con la boina.
Gracias Alex, Yo todavía no sé si pedirlo, me hace buena pinta, pero me gustaría poderlo probar antes. Porque de 10 cascos que me pruebo en talla grande me van bien 2 o 3, el que no me aprieta en la frente me aprieta en los laterales y no teniendo ajuste ni con espumillas, no sé... Me lo pienso,
A mi me pasa lo mismo.Lo de pedirlo sin probarlo me da miedo de que cuando me llegue me quede mal....sino ya estaba pedido!!jejeje