que ****** eres def, mira que taba llena de ****** ese dia la pobriña, pero aun asi consegui llegar de primero en la marcha, aunque claro nos engañaron y solo salieron 28 kilometros, muchas gracias por los comentario, espero que el señor fisher saque una bici de carbono en rueda de 26 ya seria la bomba
que te voy a decir yo que soy ferrarista, que si la pintas de blanco no te vuelvo a hablar.... jajajjaja la bici muy guapa...... pero le quedarian muy bien los ultimate.... jejejeje
se de una exclusive montada full, que esta tirada en mi tienda que tiene montados unos ultimate nuevos del trinque, creo que sera el proximo cambio a mi bicila2la2la2la2
si, se puede decir que me pueden salir gratis,porque como le cobre alquiler al tipo de la bici los flipa en colores
**** santi... Tú también por estos lares. Con la bici haced lo que querais pero el 21 que este lista para poder montar... Jajaja
como lo flipas ya vas viniedo tu a ajustarla porque yo en eso no me subo sin apretar antes las tuercas que seguramente te quedas con el manillar en las manos xd
Muy guapa. Me intriga eso de la geometría Genesis... que tal es?, es decir, sobre el papel tiene su lógica, vainas muy cortas, distancia entre ejes larga, ... tracción y estabilidad... pero en la práctica???? como la notaís?