parches?? pero eso aun existe?? pense que era una fabula, como los nogmos,los trolls o los esquimales.
Es una pasada de bici, esta en la revista del solo bici y es la de portada. Me encanta, bonito detalle el de la cadena y los pedales... disfrutala amigo.
Por si te interesa en el nº 210 de SoloBici viene analizando exactamente este modelo de Genius 10. La situan por su funcionamiento entre la Spark y la Ramson. El precio te habrá salido sobre los 6000€ más o menos no?
PE - PI - NO!!!! Juer, curiosamente estaba echándole un ojo ahora a la Solobici de este mes que sale la Scott. Disfrútala mucho!!
Vengo ahora mismo de hacerme 40 km , una subidita a las planas en zaragoza y la bici es un cañon, **** como va
Preciosa la bici, acojonate, dieez años ahorrando y no me compro el cuadro. Ala a disfrutarla.:aplauso2:aplauso2
Bueno, ya nos contarás como va. Espero que nos hagas una crónica detallada de su funcionamiento:cuñao:cuñao.
diosss que pepinooo!! aunq yo, si hay que pedir preferiría que viniese en Sram X0 y avid! pero vamos que es un pepinón tiooo!! cuidala y disfrutala!
jojojojo, hace poco la vi en una revista y la ponian por las ***** nubes, vaya maquinon, ya eres como bill gates, jajja. por cierto la horquilla en negra mejor. jeje por decir algo que si me la cambias por la mia a pelo xD. DisfrutalaAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa
Uff cuantas scott guapas que se están viendo ultimamente.. MUUUUUYYY GUAAAPAA compañero, ahora disfrutala tu que la tienes, esa bici no se merece estar guardada xD Un saludoo Absrakem!!
La verdad que es un pepinaco...pero yo no podria llevar una bici de estas, ya que solo estaria pensando que si me callera y que se jodiera la bici..jaja Pero podria hacer la prueba, seria acostumbrarme.
eso no lo puedes pensar, te puedo asegurar que yo hago el bestia todo lo que puedo, para eso estan sino vaya ****** bici.
Yo la vi en directo montada en el potro de la tienda, realmente impresionante, todo XTR, unos acabados impecables, muy muy bonita. Lo realmente triste es que los fabricantes no echen el resto y pongan tb. tope de gama en ruedas, como habeis comentado, pide a gritos las SLR. Por lo demas es de 10 total