si claro , de todos los modelos, algun forero despues de hablar conmigo ya ha llamado a ciclos aragon y le han dado un precio atractivo. Al final voy a pedir comision, jejejejejejejej
hola, he ido esta tarde a la tienda a preguntar por el cuadro suelto y he sacado la conclusion de que es mucho mejor comprar la genius 30 (3650 € que el cuadro suelto(Con tija y direccion) (2900€. Por otro lado me ha dicho que SCOTT solo da 2 años de garantia en el cuadro. ¿Es eso cierto? Yo pensaba que daban garantia de por vida. Perdon por el toston. salu2
pues creo que solo dan dos años de garantia, pero la verdad es que cuando me compro algo no pienso en cuando se me va a romper, se que no esta bien pero no lo pienso, no se si son dos o 4 años de garantia pero de por vida eso seguro que no. Has llamado a ciclos aragon a pedir precio? Otros compis han pedido precios y se han quedado flipaos del precio que le han dado, diles que llamas de mi parte, angel de la genius 10. Tio ni te lo pienses es una **** maquina
yes of course, el triangulo trasero como tu bien llamas basculante solo es de carbono en la 20,10 y la innombrable limited ( yo la he tocado y nunca me la compraria) pero te aseguro que la 30 debe de ser buen bicho tambien yo es que estoy encantado, tanto de uso como de estetica.
Que maravilla de Bike... Preciosa. Scott tiene 5 años de garantía en bicicletas dobles. Eso seguro, que me lo confirmó un comercial de Scott en el festibike. Disfrutala... PD: yo me voy a pillar la 30 fijo.
Yo le pondría las crossmax slr, las llevo en mi genius y de vicio, es una pena que bicis de este precio no traigan TUBELESS DE SERE
si señorrrrrrrr, llamame y nos damos unas vueltas por zaragoza, hoy me ira a las 16 horas por las planas
pos eseeeee era el defecto que yo le ponia, y si estoy en ello pa ponermelas pero voy a esperar un pelin porque el desembolso de esta ha sido un poco fuerte, pero al año que viene las llevara puestas fijooooo y os puedo asegurar que aguantan todo las slr, yo las tenia en mi antigua genius, y vamos tal y como baja esta nueva las voy a quemar. no os podeis imaginar como va esta maquina, flipo cada vez que la veo de lo bonita que es y cuando la cojo me muero ya del gusto, jajajaj
Al leer tu comentario he ido a la pagina de scott a verificar (puesto que tenia entendido que era la misma horquilla) Scott genius 40 Fox 32 Talas RL Air / lockout & reb. A. / 3 Travel position 110-130-150mm Alloy steerer Scott genius 10 Fox 32 Talas RL 15mm QR thru Axle Air / lockout & reb. A. / 3 Travel position 110-130-150mm Alloy steerer ¿La unica diferencia es el eje no? Pues la verdad que aunque queria probar el nuevo eje de 15 me viene mejor que la genius 40 no lo lleve, a si le puedo las ruedas de mi burra (crostrail). Me acabas de dar una alegria jeje PD: Acabo de enviarle un correo preguntando precio jeje
ufufufuf afffafafafaf acabo de vovlever de una vuelta se me ha echo de noche me ducho estiro y ahora os cuento