Mi GHOST Special Edition 9000 Black

Tema en 'General' iniciado por xecuter, 19 May 2010.

1. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula, que la disfrutes

2. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    componentes muy bnos pero es muy fea "sorry"

3. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Es lo que tiene que me guste tanto el color negro.......no lo sientas,hombre.......esto es como todo,nunca llueve a gusto de todos........jejejejejeje......

Si todo el mundo del Barça,o del Madrid..........que aburrida sería la vida,no?......jejejejejeje.......tiene que haber de todo.......sino malo..........jejejejejejejejeje........1 saludo.

Última edición: 17 Jul 2011
  4. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Que va.........correr para nada.........al contrario,hace mucho tiempo que no la cogía de seguido........y con 3 operaciones de ligamentos en la rodilla,y 1 de hombro (A raiz de la caida aquella que os contaba).......no estoy para muchos trotes.......me dan mucho respeto las bajadas,sobre todo las de camino........miedo no......pero respeto si......y voy con mucho cuidado.........con decirte que disfruto más en las subidas.......culo arriba,de pie........y pim............pam.............toma lacasitos.........jajajajajajajajaja

Yo soy de los de irme yo solo........con mi MP4 flojito para darme ánimos......hacer 20-30 kms dia si,dia no,como mucho......cuando el trabajo me lo permite.......(Segun el dia que lleve).....aunque tengo un horario fabuloso........no madrugo,y salgo a las 17:00........asi tengo media tarde para salir con la bici......

Pero necesito salir de casa........ya solo el vestirme,ponerme las zapas,bajar a la calle,y salir aunque sea 1 horita diaria.........me da la vida......

Parecerá una tontería,pero......desde que me entregaron la bici hace 2 semanas,no he vuelto a fumar.......las ganas de coger la bici,y no ahogarme,son mucho mas grandes que el deseo de fumar.......y poco a poco lo voy consiguiendo......jejejejejejejeje......es la excusa perfecta que necesitaba para dejarlo del todo......jejejejeje........

Estas fotos son de hoy,despues de hacerme un paseico ayer de unos 25 kms.......y mancharla un poco......ya que de vuelta,lo hice toda por caminos de tierra ligeritos,sin demasiada complicación.......para ensuciarla un poco y que realmente parezca una BTT.......jajajajajaja.........más que barro,es polvo,nada del otro mundo,pero ya no está impoluta.......

Bueno ahi van.......

Rueda trasera:

Rueda delantera y horquilla:

El nuevo inquilino del manillar:

Pues nada,que como surgió lo de salir ayer cuando bajase el sol un poquito con un amigo.....y sabíamos que nos íbamos a enredar hasta las tantas......compré por la mañana un punto de luz.....de la marca CAT EYE.....buscaba algo simple y pequeño........que no fuese muy armatoste........rollo linternita.......y bueno.......alumbra algo.........no como para ir al DAKAR......pero cumple......y como no me gusta correr......jejejejejejejejejeje........

Y esta de regalo.........

5. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya un fantasma!!! (lo digo por lo de ghost ;) )

Muy bonica la burrica

6. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ligeras y mínimas modificaciones.........

Los cuernos o acoples,minis.......estéticamente no me gustan mucho los cuernos.......pero he de reconocer que son cómodos......y como no me meto entre los árboles.......:-D:-D:-D

2 portabidones de fibra........(Regalico sorpresa de la parienta)......gustarme lo que se dice gustarme,no me gustan mucho,los prefería negros.......pero como me los regalaron......al menos que vea que les hago aprecio...........jejejejejejejeje......

Lucecica roja intermitente en condiciones,para señalizar en las salidicas nocturnas..........jejejejeje........

Bomba doble,para los 2 tipos de cámara,dado que la Ghost,me venía con cámaras de válvula pequeña,y la de la novia,lleva válvula gorda.......no es nada del otro mundo,más por salir de algún apurillo,que por otra cosa......y de paso,un primer plano de los portabidones........jejejejeje......

Y esta.............os la dejo de regalo...........

7. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno??......ya somos unos cuantos GHOSTEROS en el foro.......en este caso,será.....Vaya...el foro está lleno de fantasmas!!!.....JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.....

Muchas gracias Houston.....un abrazo.

8. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Soy un firme defensor de las dobles pero es muy bonita la bici, enhorabuena

9. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me molan un huevo las dobles......pero de momento es lo que hay.......miré varias opciones,y dentro de lo que llevaba idea........era comprarme la 9000,una Rockrider 9.1 doble.........o seguir con la Top-Line del 95 y la horquilla hecha polvo.........y al final ganó la GHOST.......no se por qué.....pero no me terminó de convencer la Rockrider........jejejejejeje......

Mi intención es aguantarla hasta el verano que viene......y complementarla con una AMR 7500......pero con otros colores......o venderla,y quedarme solo la doble......aunque por gustarme,me gustaria tener las dos........jejejejejejeje........

O una Stevens Black.......

La movida,es que hoy por hoy,tener doble y rígida es imposible.....con un bicho de 150cv.........y prefiero algo más económico,para ir cogiendole el gusanillo otra vez........y cuando le pille el rollete más en serio y vea que no es un capricho de verano,como otras veces que lo he intentado pillar de seguido...........ya tiraré a por algo más "en condiciones" que digo yo.......jejejejeje......

Todo llegará......de momento......es un buen re-comienzo.......me alegro de que te guste......un saludo.....

Última edición: 17 Jul 2011
  10. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    tranki ke tienes buena bici, y si no te metes en trialeras o caminos con muchas piedras, con una rigida vas sobrado, no me gusta el negro pero esas black deition, estuve a punto de comprarme una conor black edition, si me molan. Unos vinilos alargados blancos te kedarian bien, ya ke tienes los portabidones blancos jejejej, enga a disfrutarla.

11. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los portabidones blancos los llevo por la parienta que me los regaló con toda la ilusión del mundo........sino haría días que los hubiese cambiado por unos negros.........

En cuanto al tipo de uso,se que con la rígida voy más que sobrado......pero no se.....de aqui al verano que viene,ya veré lo que hago.......cuando baje la Stevens.......jajajaaajajaja.....

Y respecto al color......a mi me encanta el color negro......es mi color favorito......de hecho,la elección de la Ghost,en parte fué por el color.....y porque tenía prácticamente todo XT.......menos las manetas del cambio,y las bielas que son SLX.......que todo sea dicho,tampoco me importa demasiado.......mientras vayan bien.....jejejejejeje

En exposición tenian la blanca azul y roja.....pero parecía la bandera de Francia......fué verla en negro en una foto en un catálogo......y sabes ese cosquilleo que te dice......."ESTA PA MI"??.....La siguiente frase del mozo fué......."Me quedan 2 en talla 52...." (Mido 1,93).....me dijo que en 3 horas la tenia montada y ajustada......y dije.....tranquilo,mañana cuando salga del curro,vengo y me la llevo.........y me la llevé.....y hasta hoy......jejejejejejeje.....

Lo único que le dije,es que me pusiera unos automáticos Shimano M520 ya de serie.......que amablemente accedió a regalarme la parienta junto a unas zapas Specialized.....que adjunto en foto en posts anteriores.....jejejejejejejeje.....

12. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

La historia con la SE 9000 acabó casi antes de empezar.....

Lo ****** es que sabia que no se iba a llevar bien con mi maltrecha espalda.....asi que al final,la doble se adelantó mucho mas de lo esperado.

Y como no podia ser de otra forma,una GHOST se volvió a cruzar en mi camino.....pese a tener una Stumpjumper FSR Elite Carbon reservada.....

Pero ella vino a mi,había de mi talla para llegar y coger,y me lancé sin mirar a nadie.....

Intenté quedarme las dos,pero me resultaba imposible salir con ella,y acabé vendiéndosela a un forero de este mismo foro.

Hoy en dia,tanto mi espalda,como yo,volvemos a disfrutar del MTB como dos enanos,con la AMR.

Y colorín colorado,este hilo,ha acabado,jijijijijiji.

Compartir esta página