Mi "Gitana" ...

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by antonio_ngn, Apr 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

+1

Fast eddie es un crack...

Tampoco lo mitifiquemos, que lo conozco en persona y es un tirillas!! jajaja Mas que nada pq tengo una marca de BMX en el facebook, donde presentan esta bici como "La fixie del jefe"

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Hola,

no entiendo la polémica generada, ni las razones por que se pretende polemizar este post que solo enseña una bicicleta que es mía, la he puesto por diferentes razones:

1) Como aquí se juntan muchos aficionados a las FIXED he creído conveniente enseñarla a otros foreros (como hace muuucha gente).

2) No creo que sea Spam, no vendo nada, el único enlace que hay es el directo a la marca por si alguien quiere ampliar información acerca de la mísma. ¿Es acaso informar HACER SPAM?, si lo mío es SPAM la mayor parte de posts hablando de marcas, productos, etc, estarían en el mísmo caso.

3) Todo lo que he vendido en este foro es material de segunda mano que yo he usado particularmente, tanto de LEAFCYCLES como de otras marcas, en ningún caso son ventas profesionales. Son ventas entre foreros.

4) ¿Que tengo interés en la marca? ¿y quien no tiene intereses en marcas o en otras cosas? ¿estoy diciendo a alguien que se tiene que comprar esa marca? ¿No me puede gustar LEAFCYCLES como a quien le gusta CANNONDALE?.

5) ¿Que es rocambolesco que una tienda de mi pueblo le compre a una empresa de mi pueblo que SOLO VENDE A TIENDAS (lo pone en la mísma web)? Vaya, entonces va a resultar que la distribución de componentes y bicicletas a tiendas por parte de los distribuidores va a ser algo rocambolesco.

6) En ningún caso tengo que aportar mís datos personales o profesionales en este foro, no me parece apropiado y no tengo por que presentarme. No estoy obligado. Soy un forero más desde hace ya casi 4 años. El resto no le incumbe a nadie.

7) En cuanto a raidm2, DUDO MUCHO QUE ME CONOZCAS EN PERSONA.

Y si alguno de vosotros tiene algo personal contra mí o esta creando esta absurda polemica movido por otra gente de este foro que SÍ es distribuidor y que parece que le jode "el no se qué con ciertas marcas" que me lo indique por privado.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page