laterra para nada, no me ha molestado el tema de los colores, me ha molestado que no valoren el trabajo y esfuerzo, y que simplemente parezca un patio de recreo escribiendo insultos camuflados de trolleo y pasarse por el forro el respeto a los demás. Te parece logico el comportamiento de los tres usuarios tipicos amargados con internet? A mi no, he aceptado todo tipo de criticas, de frenos, de bujes, de todo, y los he valorado; mientras que otros se han dedicado a insultar simplemente.
lo que no me parece adulto es llevar 25 mensajes, que te digan algo que no te cuadra, y a partir de ahi ir con amenazas de si cerrar un foro, de si LOPD, de si me borro la cuenta, ... lo dicho, no os gusta como juego?? pues me llevo el balon que es mio. 6 años, antes me equivoque dandote 1 de mas.
vamos a ver, que es un foro, que la gente esta aqui para entretenerse e informase d cosas, compartir, ... que no hay que tomarse las cosas tan en serio, que despues vienen los infartos.
Alguien sabe si se puede eliminar la cuenta? O denuncio directamente? Estoy en mi derecho de cancelar mi registro segun la AEPD. Me da igual que me llaméis infantil o un crío de 6 años. Si vosotros compráis un producto y no os satisface, estais en vuestro derecho de devolverlo, o te va a decir el corte ingles que eres un crio por que quieres devolver el producto?. Por favor, seriedad.
Quizas deberiamos practicar el ignorar este tipo de actitudes y personas llegados a este punto. Puede que consiguieramos mas. En cualquier caso no hagamos mas leña del arbol caido. Juanpe84: Por tu seguridad cambia el buje trasero, quedate con eso principalmente. Y como dice alguien por aqui; "Cierren la puerta al salir".
Creo que la forma mas facil es que preguntes a los administradores del foro. Seguro que hay alguna pestaña de "contacto". No es que no quiera que denuncies, pero vamos que si no te vale con dejar de entrar lo mas lógico es eso. Además supongo que cuando te registraste "firmaste" unos terminos y condiciones que deberías haberte leido. Ahi supongo que también habrá información al respecto para borrar/cancelar la cuenta. O se nos llena la boca de derechos y las obligaciones nos las pasamos por donde peor huele despues de ir en bici?. Es una pena que todos los post de este tipo terminen de forma parecida, creo que la mayoria de la gente te ha intentado aconsejar, pero perdonanos por que no empecemos todos nuestros post con un "valoro tu esfuerzo y trabajo...". Saludos
Habla con un administrador. Si quieres denunciar al foro o meterte en historias de protección de datos más te vale que te informes porque quizá acabes pagando tú el juicio.
FixedBear, no conozco a ningún administrador del foro. He contactado a webmaster@foromtb.com y no obtengo respuesta después de tres horas. No existe tampoco el formulario para ejercer mi derecho de cancelación de la cuenta. He llegado a este foro con intención de aprender más sobre las bicicletas. He entrado cordialmente y respetando a la gente. Se han mofado (también están en su derecho) de mí y de mi bicicleta, y eso me da igual, pero por tres amargados envidiosos que siempre opinarán que sus bicicletas son muy caras, con marca, y con estilo personal son mejores que la de los demás, por que las suyas no son doradas; y además me han tachado de rapero venido a menos, y eso que ni siquiera me conocen y ya han empezado a juzgarme a mi persona; de echo no soy ni rapero pero bueno. Todos esos insultos me da igual. Me arrepiento de haber llegado a este foro, pensé que en el mundo de las bicicletas habría mas deportividad y compañerismo y me he equivocado, y ahora lo único que quiero es eliminar mi huella de aquí pero no puedo hacerlo por que el foro no me lo permite; y como comprenderás, no quiero dejar aqui los insultos e improperios hacia mi persona para toda una eternidad ( como sugiere un miembro del foro que deje la cuenta sin usar ). Si algún administrador le parece bien indicarme como eliminar mi cuenta y todos mis datos escritos aquí lo haré sin problemas. No pretendo molestar a nadie; pero si no hay otro remedio tendré que informar a la AEPD de que quiero hacer uso de mi derecho de cancelación de las maneras en las que haya especificadas para ello. Saludos.
Te informo, para que aprendas sobre el tema, que denunciar en la AEPD es totalmente gratuito; de principio a fin, y no se decide mediante ningun juzgado. Está al alcance de todos los usuarios puesto que es un derecho personal. Así que si tu motivo era meter miedo, lo siento. Hay personas que sí nos informamos y vivimos en la información.
Por mi parte he reportado uno de tus mensajes, pues me suena a amenaza. Ya nos contarás qué tal te va con esa denuncia.
Mira Peterpunk, crees que la amenaza es un arma? por que si es así, te vuelvo a decir, que tus mensajes amenazantes me dan igual. También informarte que el botón de reportar abuso no funciona, puesto que he mandado varios durante el día, y no llegan a ninguna parte. No te preocupes; si la denuncia se hace efectiva os enteraréis todos de golpe.
Lo siento, no pienso contestarte ni un post más. Te repito que me interesa como acaba esta historia (si es que lo hace ante un juez, que es la única manera de que las denuncias ante la AEPD funcionen)
Pintar cualquier cosa que no sea el cuadro es una brutalidad. Cualquier elemento móvil que tengas que desmontar, como los radios, llantas, bujes... Con un simple roce se va la pintura. Y la pintura sobre aluminio salta más fácil... Me molaría ver unas fotos de tu bici cuando pasen unos meses. Una rayadura en una llanta de aluminio apenas se nota si no está pintada, pero si está pintada se verá horrible...
Aquí el que va de entendido eres tú y tus coleguillas de foro, eso sí que deja entrever fielmente tu grado de inteligencia. Qué guay es intentar dejar al que entra a la altura del betún y así quedo yo como un entendido, eh? Qué suerte que tiene el chaval de haberse encontrado con un grupete de eruditos que le señalarán el camino... Conoces la palabra sectarismo? Ya que hablas de inteligencia, no hay más falta de ella allí donde no se es capaz de ver más allá de sus narices. Sois el vivo ejemplo de ello. Cada vez que entro en este subforo veo al personal acribillando a los que entran con ilusión para mostrar su bici. Aquí no se critica, aquí se ensaña. Y sí, seguiré entrando, sabes por qué? Porque me sale de los huevos. Del mismo modo que aquí se pone de vuelta y media unas ***** llantas doradas, faltaría más que no se pudiese hablar alto y claro. Y no olvidéis sacar brillo a vuestras preciosidades que despiertan envidia allá donde ruedan.