Ya que me entrecomillas pues pon lo que he puesto realmente no lo que a ti te apetezca. La explicación es sencilla, la bici tal como la ha enseñado no ha pisado la calle me juego el cuello. Si la quieres para tenerla así en plan decorativo en un stand pues ya va a tu gusto (es lo que le he dicho) si la vas a hacer servir no vale, por todos los motivos que tu mismo has resumido y porque va a acabar dando pena la pintura desconchada de todas las partes ya sean móviles o no. Yo no me arrepiento de nada de lo que he dicho ni de como lo he dicho y si viera esa bici en persona se lo diría de la misma manera al usuario si él me pregunta que me parece. ---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:44 ---------- Y al que lanza puyas de adolescentes pre-hormonados que me diga si me incluye en la lista para empezar a discutir también con él.
según tu, avisarle de que el piñón soldado es MUY peligroso está mal hecho, tu no lo harías, prefieres que se mate a que se sienta ofendido? y si es su problema y quiere que lo siga siendo que no nos pregunte.
Está clarisimo que pinpin tiene una educación que vosotros no tenéis, y otra cosa que está clara es que los tontos siempre van en conjunto. ¿Por qué será?
Por ti y tus amiguitos fijo, hasta que tu llegaste en el foro estabamos en perfecta armonia unos con otros, los que se consideran gurus y los que nos consideramos novatos, nos ayudamos y nos respondemos, siempre con la misma ironia, el mismo sarcasmo y el mismo humor negro. No te gusta? Pues cierra el post y deja de tocar ya las catalinas porque cansas. Cierra el post y vete con tu bicicleta a otro foro, otra seccion o a una buena cuesta, despues nos dices si el piñon resistio la frenada y si el freno delantero mancho la llanta de negro. Reportado.
¿algún amiguito más del denunciador que se quiera pasar de listo diciendo que detrás del teclado somos todos muy valientes? Lo de la caja de quintos sigue en pié, quizá el cobarde no sea yo y al final los bocachanclas sean otros. Volviendo al denunciador: quizá te meta yo mismo el pleito por ir insultando por la red. VOLVED TODOS A LOS FOROS DE MONTAÑA.
Eso es anodizado, bien hecho. Ya hubo un forero (Ivanfix) que en su dia anodizo unas cuantas piezas de su bici en dorado. Llevaba una Colnago roja, repintada con pistola y llantas doradas a juego con los otros componentes. En mi opinion una horterada,y que hoy en dia la gente hubiese considerado un sacrilegio, menos mal que ahora ha cambiado de bici. Pero es muy diferente a este caso, con el piñon soldado, los pedales sin sujeciones y brakeless. Pero creo que el tema ya está bien dado de sí. Por mi, que el compañero se quede por aqui y vea que no somos tan gurús. Recurrimos con frecuencia al hilo de las preguntas rapidas y cuando podemos respondemos gustosamente. Entre otras cosas.
suplico la reposicion de las fotos de la bike de semejante polemica .... no puedo vivir en mi agonia, y apelare a la capacidad escrotal del autor, si publicas un post ... hasta el final con las ultimas consecuencias !!! prometo morderme la lengua hasta sangrar. PD. Somos un poco crueles pero no es nada personal ... la proxima vez echale un par de vueltas mas a como montar una bici con coherencia y asi te curas un poco salud. (por lo q deduzco de los comentarios).
No queria participar mas en este foro, pero como se me ha nombrado unas cuantas veces, intervengo. Al autor del post decirle que se ve que la gente disfruta despreciando las bicicletas o el trabajo ajeno sin la mas minima delicadeza o educacion. Imagino que en la vida real se comportaran igual, lo que me lleva a pensar que esa sinceridad que demuestran tras el teclado, en el dia a dia les habra llevado a que les partan la cara mas de una vez por faltones. Ya dije que una cosa es opinar y otra bien distinta es utilizar el anonimato de internet para ensañarte con los demas. Como bien ha dicho alguien ya, esto se esta empezando a parecer a forocoches, lastima de foro. Un saludo
creo que uno de los pocos adolescentes que hay aqui habitualmente soy yo Que pesados con faltar y con detras de teclado... Si digo ********** aqui lo digo igual a la cara, y todos los de aqui. Que ya son mayorcitos para hacerlo. Tal vez los que lo dicen son los que lo hacen. Dejar los topicos estupidos y que alguien piense en los gurus. Sin gurus, este foro no seria una ******. Nadie responderia las preguntas y yo ya me habria aburrido sin el humor que hay por aqui, ****. Esto es una familia, y como tal, si alguien busca ******, salen todos a por el.
eh tio, yo que se jajajajajajajajajajajajajajajajjaja yo antes te echaba 24 o asi, pero como me lo has preguntado. blanco nevera to the powahh! ya veo que ha salido hasta por el trivial! estoy creando escuela. quiero esto decir que soiy un guru del ficst?