Mi GOLD FIXIE

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por juampe84, 14 Feb 2012.

1. juampe84

juampe84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy enfadado contigo, y con los demás tampoco, eso es darle más importancia de la que lo tiene. Reconoced que en el fondo sois unos tristes aburridos que disfrutáis estropeando post de la gente; que quiere entrar a aprender y mejorar con el tiempo. Mi bici estará seguro plagada de errores, de los que tendré que aprender, es mi primera bici, con ilusión y mucho esfuerzo por que he intentado no invertir en ella absolutamente nada de dinero, aprovechando y reciclando y urbanizando una bicicleta que estaba muerta.

Estoy también 100% seguro que no soy el único al que habéis cogido para reirse de él, ni tampoco seré el último. Y como decían más usuarios, os encanta cebaros con los nuevos. Ahora mira atrás y piensa en tu primera bici, seguro que era peor que la que tengas ahora. Seguro que te hubiera gustado que si pides opinión por algo, la gente te asesore amablemente. Imagina que desconoces un tema, y vas a una tienda a preguntar y se rien de ti, se burlan, y te humillan por tus gustos personales. Yo no tengo que imaginar nada, por que es la situación que he vivido aquí desde esta mañana, donde llegué con respeto y ganas de aprender.

Me gustaría quedarme, por que he descubierto un subforo de SS en Sevilla, al cual me gustaría asistir a alguna KDD , conocer gente, y aprender para mejorar. Pero con esta actitud de gente tras una pantalla; se me ha ido totalmente la gana, me hace pensar que me tratarán igual.

Sinceramente Peterpunk, te parece bien todo esto?

2. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    A la que te han dicho algo sobre la bici, lo has negado. Veremos tus llantas nuevas.
    Yo entre en el foro, presente mi proyecto, y lo primero que me dijieron es que lo cambiara. Leyendo se aprende, y usando la logica tambien. Yo estoy bastante orgulloso de "mi primera bici". Tiene logica y muchas horas, y a mi gusto bonita (aun siendo blanca). Ah, y bastantes tornillos que he tenido que aflojar y apretar.

3. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    No he leido nada ni me interesa, pero ¿COMO PUEDE TENER LOGICA UNA BICICLETA?

4. juampe84

juampe84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. chavobmx

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    la bici no, la forma de hacerla. Por logica, no pintas unas llantas por donde va a haber la friccion de un freno. No me he expresado demasiado bien, lo siento!
    Llamame lo que quieras, pero mientras lo escribia sabia que saldrias tu haciendome esta pregunta jajajajajaja

6. juampe84

juampe84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay otra cosa que se llama deducción. ¿Puedes deducir que originalmente no llevaba freno? Por eso se pintó. El freno se añadió posteriormente para seguridad.

7. chavobmx

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Sisi, si lo deduzco igual. Sigo sin verle sentido. Hablo tambien por el resto de las piezas. Las bielas con el roce de los zapatos pierden color, el piñon no es necesario comentar...

8. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    No soy un aburrido, por suerte trabajo delante de estos cacharros y tengo muchas horas muertas.

Tu principal problema, a parte de tomarte las cosas demasiado a pecho; es que has posteado donde -muchos creemos que- no toca. Si hubieses seguido en el hilo pertinente -como hizo tolemaC unas horas antes- estoy seguro de que este hilo no tendría más de dos páginas. Si te sientes humillado por lo que 5 desconocidos digan de tu bicicleta, teniendo 27 o 28 años; creo que el que tiene un problema eres tú y no nosotros.

Lo de los sevillanos es un hilo dentro de este subforo. Al ser de Barcelona no lo visito, pero te perderás muchísima ayuda de la gente de Madrid -que saben un *****, y con esto no desprestigio a los sevillanos- Hace poco hubo algún roce parecido al tuyo con algún usuario de ese hilo por una situación muy similar. Aun así creo que kosour sale de la ratonera de vez en cuando y escribe en otros muchos hilos sin que le hayamos hecho llorar.

A mi entender te lo has tomado demasiado a pecho, aquí nadie ha intentado herir tu sensibilidad. Si te tomas así la vida más vale que no te levantes de la cama por las mañanas. No hablo de pedir perdón, por favor o por piedad. Lo que digo es que cerremos esta soplapollez de hilo y empecemos de 0. Sin acritud.

9. toptocho

toptocho Do It Yourself Member

Me Gusta recibidos:
    47
    +1
    añadir que todos hemos sido nuevos alguna vez

10. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Hombre, siendo francos, de Madrid para abajo...

11. juampe84

juampe84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque comprase la mejor fixie del mundo ya montada y preparada para un uso intensivo; estarás conmigo en que todo se desgasta, si no, las bicis de 20 años no tendrían la pinta que tienen, a no ser que la hayan tenido en un museo. Por esa razón, la he hecho sin presupuesto y dentro de las posibilidades. Se desgastará más o menos, pero se desgastará como una de 1.000 $$ mientras que yo he gastado 50€ en ella. Y mi culo va sobre dos ruedas igualmente con una diferencia de 950 €. Me siento orgulloso de haber podido hacer algo sin pasar de los 50€, urbanizarla y hacerla parecida a las Fixies de NY que tanto he admirado en fotos.

12. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    ¿mis posts si que los lees enteros?

13. chavobmx

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Soberana tonteria. Me compararas la pintura de piezas de calidad con la pintura "casera". Valia mas la pena dejarlo sin pintar. No se desgasta y no te gastas el dinero en pintura. Pero bueno, esto ya es mas un tema tuyo... yo sigo sin verle sentido. No se, igual soy raro.
    No olvides que el trabajo que tiene encima no te lo quita nadie, a diferencia que has hecho tu, conmigo por ejemplo.
    Por aqui hay ficsiets de NY y mas guapas aun

14. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    A ver si lo pillas de una vez, que nos da igual la imagen de la bici, esto se ha liado por tu actitud al darte la opinion que habías pedido. Y punto

15. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Una de las cosas que tienen los avatares. Puedo bajar y obviar opiniones que, considero, de poco contenido.

16. chavobmx

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Los tuyos si, los mios acostumbra a dejarlos pasar xd Supongo que sera porque me he echado la fama de offtopiquero. O porque soy muy filosofo y a veces me explico mal xd
    vaya, gracias. No me lo tomo como nada personal eh jajajajaja

17. juampe84

juampe84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Peterpunk, Yo no me he tomado las cosas a pecho, hasta que se ha empezado a faltar. A las buenas todos somos buenas, a las malas nos reunimos los tres más pasáos y humillamos al resto. Es o no? Yo he creído oportuno abrir un hilo nuevo, primero por que soy nuevo, y por que el proyecto aún no habia terminado y queria opinión sobre un par de cosas, como las cintas en el manillar y en los pedales. Hice lo que pude y con la información que pude recopilar con el piñón trasero, y quizá no haya sido lo mejor, pero no he tenido ayuda de nadie, y dime tu, podría haberla tenido aquí cuando empezásteis a reiros de mi en lugar de aconsejarme un buje y una llanta? No, preferísteis reiros del color.

Por cierto, para Chavo, el piñón no lo he pintado, no se si lo sabías, pero venden piñones de color cobre-dorado.

18. chavobmx

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    vaya pues, fallo mio. En la foto lo parecia. Disculpas

19. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Oh, menos mal. Me dejas mas tranquilo.

20. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Y si crees que la imagen de una bici es algo que realmente me importa te pondré ejemplo de bicis que he presentado en este foro:

4163126277_dc1478fffb_z.jpg

5501425301_326442dbd0_z.jpg

Compartir esta página