y que pero yo no voy de sobrado aclarando cosas... y yo se que es una mini porque llebo desde los 9 años patinando... Yo no sabre pero no voy de sobrado... Zass... Almenos tengo bici no como tu...pallaso..
el inculto lo eres tu que no sabe ni lo que es una mini y sin depreciar a los demas porque esta persona aconseja de todo La cuestion es con que fundamentos de donde se lo saca de la manga o de internet?
Potrovlc Ven hoy al gullirer que te vamos a hacer unas fotos saltando y las ponemos aqui La mini de aqui mide 110cm bueno para ti sera un half Bueno tambien hay un mini half de 210cm para ti marte half pipe
Aver, el gameboy este, komprat un amigo y tokale los kojones a el.... y por cierto fue a ablar de ****** el mas kagao, abla de ke alguien se saca lo fundaments d internet; tu ke?¿ pringao?¿ el post de los frenos ke eh payaso?¿ ke pena... P.d:cierra una d las ventanas anda
yo ya fui ayer..y tu donde estabas? por que me enviabas mp´s ara meses a mi y a batu poniendonos un puñado de manillares?para hacerte el inteligente no?...ahora te aras el tonto y diras..que mensajes?..
una mini no deja de ser una half en pequeño, porque crees que se le llama mini? PD: Por cierto lo de gamepiruleta, muy penoso.
tienes los link miralo miniramp o es halp pipe = medio tubo y con vertical Quarter pipe un quarto de tubo sabes mucho eeeeeeeeeeee
Si si, solo hay que ver el nombre como lo indica eh, half pipe, por lo tanto mini viene de mini half-pipe. A mi no me vas a contar nada, flipao, que llevo en el tema del bmx bastantes mas años que los de tu vida, matao, que debes tener 14 añitos y gracias
madre mia quereis callaros ya ***** en todos los post hay una ****** discursion entre hombey y potro y alguno mas ***** que cada vez me dan menos ganas de entrar en el foro ***** tio que asco
sorry al gameboy tengo mi vida personal y tengo k atenderla, no como tu.... 1º lo de gamepiruleta muy malo tio si kieres puedes imitar mis kedazos, te dejo, porque si sigues diciemdo mierdas de ese tipo... en fin 2º si kieres responder a un post en el ke se keden kontigo responde kon una sola kuenta porque todo dios sabe ke gameboy o gayboy kmo t llames = a flipaskegilipollassoy y si lo aces para ke parezca ke alguien esta kontigo no lo parece la verdad, solo parecen un payaso ke se aburre mucho en kasa dewww P.D:t kedo d **** madreeee P.D.2: ya vi ke lo banearon XD sorry