Mi han robado mi bici

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por MaK0k1, 29 Dic 2008.

1. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    deberias no dejar a la poli en paz y preguntar cada 3x4,tambien dar vueltas por las zonas en las que creas que se mueven e intentar localizarlos,y si los localizas llamas directamente a la policia,el problema viene ahora porque seguro que te amenazaran.

como siempre digo "juntos somos mas" asi que enterate por tu ciudad si estos 3 personajes han robado mas cosas(seguramente si),seguro que alguien sabe kienes son y donde viven,convence a la peña de poner una keja colectiva por estos 3 individuos,osea,no una denuncia,sino una keja directa al ayuntamiento si hace falta,y si no kieres papeleo pues una kedada para darles de palos,jijijijijij.

2. carlos_95

carlos_95 xpert member!

Me Gusta recibidos:
    0
    ijos de p***!

3. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cesar como hagas una kdd para darles de palos salis todos acuchillados
    a tio y lo siento por tu bici ( al del post )

4. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    nose no tienes al tipico amigo de 2,30 que se mete de ****** por que le an cobrado mal?
    si lo tienes utilizalo que te dejan en paz fijo...

5. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    menuda pua tio!siempre igual!

siento decirtelo pero si les amenazas o les pegas o algo luego te viene toda la familia a matarte xD la abuela incluida...
    creo que lo mejor sera la policia y el seguro, suerte!

6. danielcunit

danielcunit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso algo parecido por aqui en eleashe como dicen ellos. Corrí detras de ellos, los paré y empezaron con los vacileos, como siempre. Total que me gire y le dije al del concesionario llama a la policia, y empezaron a correr..

Suerte tio.

7. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pos a mi ace unos meses me vinieron 4 lating de estos chungo s y me empezaron a amenezar y tal y sali corriendo y despues estaba en el parque con unos amigos de mi epoca garrulo y vinieron y gracias a 4 gitanos de los k soi amigo aun conservo una monty 310 que uso pa darme paseos los gitanos empezaron tos a sacar las mariposas y le falto tiempo a los cutorianos de ****** a salir corriendo

8. semen-bmx

semen-bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en esos momento lo mejor es o una llave inglesa o un martillo ... yo siempre voi cn llave inglesa xD para las rudas i x si me intentan robar .. no siempre peroo casi siempre ii mira si t cojen del manillar l pegas cn la llave en la manoo en la cabezaaa i a correr como si estuvieras en una carrera de race xD

9. Adri_masmola

Adri_masmola Forocoches: Troll

Me Gusta recibidos:
    0
    :roto2:

10. dirt jumper_

dirt jumper_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, lo siento mucho tio..
    pero aora todos man exo entrar el miedo en el cuerpo, tengo una WTP Phoenix nueva i como me la roben.. bff
    ***** ahora si qe temo xd

11. SineBMX

SineBMX SineOne!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pos tu ves practicando strett asii i sii algun diaa tee amenazann cojes i le dices coñoo los monillos entonces se giran i te vass to folaoo i practikas to lo k savess
    PD: oiee el del postt loo siento muxoo siempre va bien llevar la navaja o la curra encimaa

12. Paasku

Paasku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los gitanos son humanos no son superheroes...
    eso de que viene toda la fmilia es mentira..
    mi novia vive enfrente de korea(pueblo de gitanos con muy mala fama)
    i llevo 5 meses aparcando la tzr enfrente con gitanos por alado i nunca man idhco na ni nada, y si me dicen algo me lio a ******, si traen a su familia yo llamo a los moros(yo no soy moro pero conozco) que ahora mismo en mallorca los moros dan mas miedo k los gitanos.

13. theboy-bmx

theboy-bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya hijos de p...

ami me hacen eso i aunke sean mayores ke io les meto un puño i salgo corriendo..madremia.lo gitanos o moros a las bmx le llaman monty. me da rabia ,ke por ser una bmx tiene ke ser monty?

akaso eskomo si me compro una moto i dicen oie esa ke vespino es? i amejor es una kawasaki,ma da muxa rabia
    un niño me dice:
    vaya motny mas guapa, i le digo koño ke no es una monty es khe.i el niño.no es una monty.i yo ke es una khe bmx joe
    ...baff

shit rain! - ride fast die fun! - Fotolog

14. mowgli

mowgli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja cuanto gran theft auto teneis encima todos ajjaja.me hubiera gustao veros en la situacion del muchacho a vosotros (excepto a adri k hubiera sido una trajedia por los tanos jajaja)

pd:de todo el post me kedo kon lo de los homofogos JAJAJJA

15. aLeXgt

aLeXgt eL aLeX

Me Gusta recibidos:
    1
    tio lo q no teniais q haber hecho era rajaros en el momento porq asi es como se flipan... te les pones too chulo y lo perchas aunque sea mayor q tu cuando te empieca a meter le das una en la cara y escapas a toda ***** y exas una semanita sin salir solo...
    suerte a ver si la recuperas pero lo mejor es hacer una patrulla anti-gitanos pero para eso hay q tener gente...

16. albertoalonsoesteve

albertoalonsoesteve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En serio me parece a mi que veis muchas peliculas, y como dice mowgli se os ha subido el gran theft auto a la cabeza. Si os ha pasado alguna vez sabreis perfectamente que no se os pasa por la cabeza liarse a ******. En este momento estas tan acojonado, y mas si son mayores que tu, que no se te ocurre nada mas que intentar que pasen de ti y te dejen en paz para poder salir enchufao lo mas lejos posible.
    Y animos a ver si la recuperas o por lo menos el seguro te paga lo que vale la bmx.

17. pkh_164

pkh_164 Heineken lager beer

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca me ha pasado por suerte peo supongo que haria lo mismo.intentaria retenerla y si no se puede no se puede

18. varo-base

varo-base flatlander!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes de ke me intentaran robar decia lo mismo que si me liaba a ******...
    pero cuando te estan robando lo unico que quieres es salir de ahi

19. Adri_masmola

Adri_masmola Forocoches: Troll

Me Gusta recibidos:
    0
    :dance

Que si el que tiene hamijos gitanos, que si el que va con la TZR y sus hamijos moros, que si el que lleva la navaja encima....JAJAJAJAJA

20. Paasku

Paasku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien llamo a los power rangers..

Compartir esta página