Increible..... Edito, que no quede lleno como cuando me meten un rabo ***********: La camorra italiana ha matado mas gente en 25 años que ETA, Cosa Nostra, las brigadas Rojas e IRA.... Me estás diciendo que no son peligrosos? Los puse como un ejemplo, claro que la Yakuza, Sun Yee On, 14K entre otros son más peligrosos pero la cosa es que la Camorra está solo en una zona muy pequeña, es peor.....
me muerooooooooooo que buenoooooooooooooooooooooo ajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
robo de bicis de gran lujo!! oye por una parte te sacarias un pepino de bmx por na de precio en la reventa xD
a mi me robaron la mia de 1200€ con manillar khe cirrus y horquilla simple monarquy y cuadro proper houdini de hacia 2 semanas XD pero bueno no los vi, la dejaba en el colegio (4 años la e dejado igual) porque mi colegio lo chapan y estaban de obras y entro algun ****** con el coche y se la llevo, y mala suerte tuve de que las camaras no pillaban la "nueva puerta" que habian echo para que entrasen los de la obra. Eran de una obra que estaban haciendo un instituto, los ******** ya llevaban unos dias mirandola y diciendome cosas. Ala xD toa la parrafada, perdon por las faltas ortograficas. Ahora tengo una wtp byond con algunas piezas cambiadas. Feliz Año nuevo
tio... nose denuncia lo que sea! pero 1200 pavos es un paston para no buscarlo... busque yo la mia que me robaron y era de 120 euros... :wall
A tí también te han robado Hector?Es vergonzoso que en un barrio así os roben,si sabes que son los obreros,ya sabes.
Lo siento tio.A un amigo le robaron una bmx aqui en aranjuez unos gitanos,pero tuvo muxa suerte por a la semana o algo asi se le cruzo el gitano con su bici y la recupero.
A mi me hicieron lo mismo cuando empece.. jode mucho ..por suerte me compre otra pero mi gt performer me duro 15 dias , era el regalo de mi cumpleaños Suerte tio..
Que tragedia lo de la proper eeh hector, menos mal q a las 2 semanas o asi tenias la WTP to reshulona con tus radios de colorines delanteros XD
a mi en el skatepark un moro vino y a mi amigo la bici y el movil y a mi el movil hay que tener mucho cuidado y un buen profesor de boxeo
un buen profesor de boxeo?XD un buen peta de ganja, y la llave de tubo o la bomba de pie a mano y veras lo que se va a llevar el moro, gitano o quien sea...