esta guapa tio, pero yo de ti me ubiese dejado esta mas para dirt/4x ya que tambien tienes la caliber...
bikeart la trama es que asi solo la tendre unos meses 4 o 3 pk me la dejo la garantia pero mira pero despues cuando yege la otra si no la cubre pondre una pike para dirt i 4x jeje como dices tengo la caliber
aaaaa! que la otra la tienes en garantia.. a vale jaja igualemte queda pepi, pero yo la prondria para dirt mejor
sisi si aora porque me an dejado la 66 pero o le pongo la pike para hacer dirt y 4x o una dirt jump o la 4x
un amigo lleva la pike u-turn, para dirt siempre la lleva en 95mm i cuando salta cortado o baja por caminos la pone a 140mm, yo creo que es una horquilla muy polivalente y que a tu bici le quedaria bien.
i el singlespeed te va bien?? xk no se pero en un dh si te lo pones duro al salir de una curba mui cerrada = te cuesta mucho i si te lo pones suave al poco no puedes pedalear mas.. como te va?
porque tiene que ser una dh rigida???? esta preparada tanto para dh como para freee asi que es free porque le tiro a cortaos de 2 metros con esta y eso para mi no es dh
divagaciones para este tema hay muchas! para mi dh es correr contra el cronometro... lo demas pues las modalidades se parecen... para mi enduro extremo es freeride.... la altura del cortado depende de los huevos que le eches...pero en dh...pegan unos brincos de largo...que al ver un cortado de dos metros de alto te puede dar la risa:meparto
yo creo que el dh es vajar contratiempo pero el freeride es suvir ariba un amountain i dejarse vajar campo atraves saltando lo que haaya i eso ago yo i entiendo por freeride