mi hija de 7 años mala experiencia con ciclista

Tema en 'General' iniciado por pedro37, 4 Ago 2015.

1. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Mi solidaridad con el mundo es cosa mía, mi cuerpo y alma están en paz en ese aspecto, pero nada tienen que ver con el tema que tratamos aquí, si nos ponemos demagógicos cambiamos el tema y hablamos de otra cosa.

Yo fregar, fregó, pero nunca plancho, ni tiendo la ropa, pero en eso cada cual dentro de sus cuatro paredes que se busque las habichuelas

2. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Esta clarísimo, el padre de la niña es un troll, por eso lloraba la niña

3. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Jejejejjejje me has sacado una sonrisa :)
    No pretendia meterme en los casos particulares de cada uno, simplemente intentar hacer ver ese tipo de cosas, que tú no planchas en tu casa y efectivamente no puedo decir nada xq son tus cosas. Hay quien no para en un pinchazo y quien sois vosotros para hablar? Esas seran las cosas del que haya o no parado. Juzgais a tpdas esas personas sin conocerlas ni conocer el motivo por el que no pararon, pero no queréis ser juzgadoa

4. Raiders87

Me Gusta recibidos:
    583
    Creeme que me cuesta creer que una persona que monta en bici, desmonta la rueda ( conoce algo el mundillo), no deduzca que aunque haya pinchado, di vas a empujar una bici mejor con dos ruedas que llevarla con una.............no lo entiendo

5. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Yo de una mujer y encima canaria, me espero cualquier cosa ya

6. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Cabe la posibilidad que los 200 que pasaron iban pensando quien debe planchar esa noche la montaña que hay sin planchar en casa.

Si es que desconocemos el intríngulis de cada personaje.

Al final, a mi lo que me fastidia es que podamos tener una ciclista menos en el futuro, que seguro que la que no tiene la culpa es una niña de 7 años.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Cuanto antes le expliques que a mucha gente lo único que le mueve es el interes mejor.

Tendrás que decirle a tu mujer que para salir sin herramientas se tiene que poner más sexi... ;)

Que una cria de siete años por si misma dedujera que los ciclistas son unos chulos y que no les ayuaron para no perder el ritmo, también es algo que cuesta creer.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Aaaaaajajajajajaja efectivamente asi sin las cosas que bueno

9. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Jajajajja pepi la fea!

10. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

Eso mismo he pregunta yo hace muchas páginas, que dónde c oño estaba el padre de familia??? es fácil rajar de lo malo que es el mundo, mientras dejas a esposa e hija de 7 años a tomar por culo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bigborjita

Me Gusta recibidos:
    184
    Todo eso esta muy bien, pero cuando vas en la bici y ves la estampa de la madre con la hija y una rueda en la mano creo que por lo menos se deberia preguntar que tu ahi no sabes ni donde esta el marido o quien plancha en casa ni falta que hace, solo se trata de echar un cable a alguien y de compañerismo nada mas.
    Un saludo

12. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693
    Menos mal que el tema está tomando una pinta más crítica y pragmática. Las primeras páginas eran todo azúcar con tintes melodramáticos... estaba ya empachado!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

En qué momento he dicho yo que no haya que ayudarles?? cuándo he hablado yo de plancha??

Simplemente me ha llamado la atención desde el principio, lo irritado/indignado que estaba el padre de familia, cuando lo normal, es que estuviera con ellas. Yo salgo en bici desde hace muchísimos años, y de niño, mi padre nunca se alejó más de lo debido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    He leido varios comentarios de..: " donde estaba el padre"
    tampoco minusvaloremos a la madre, que parece que solo por ser condición de mujer no sea capaz de hacer lo mismo que un padre.

15. bigborjita

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo no he dicho que tu no la vayas a ayudar, he citado tu conentario porque era el ultimo publicado sobre la responsabilidad del padre y tal y solo queria puntualizar nada mas.
    Un sal:do

16. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693
    Hombre, por lo que he leído, parece que la madre no era muy experta que digamos. Por eso hablo del padre.

Es más, y me van a caer palos de todos sitios (lo normal hoy en día, con el feminismo que hay), ¿es normal encontrar a madres de familia que sean ciclistas experimentadas??? yo no conozco ni me he encontrado ni una. Lo habitual en estos casos, es que salgan a dar un paseo los domingos, y no todos.

Y me hago otra pregunta, ¿no puede ser que la peña no se parara (injustamente, por supuesto) por tratarse de ese "perfil"?

A ver, seamos realistas, ¿la peña se suele comportar igual con bikers más o menos "pro" que con "globeros"? es triste pero creo que es así. Es más, siempre se ha hablado de distinto trato en asfalto dependiendo si llevas flaca o gorda. Normalmente tenemos más empatía con "los que se parecen" a nosotros. No digo que sea justo ni mucho menos, pero es una realidad.

17. Raiders87

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo lo veo asi:
    - porsupuesto que se echa una mano a quien la necesita, y mas en el campo o carretera que puedes estar lejos de casa y bien jodi.do
    -no es necesaria una cruzada contra quien no nos ofrece su ayuda, nadie esta obligado a ello, y si recibes ayuda es de agradecer.
    - me cuesta creer que alguien que desmonta una rueda (sabe como desnontarla) no deduzca que aunque haya pinchado, si va con la rueda puesta, empujando la bici, será mas facil que llevarla en la mano y en la otra llevar una bici.
    - si es tanto drama que pueda pinchar y que no le ofrezcan ayuda, que mejor que acompañarlas el mismo padre de familia.
    - una niña con 7 años es difícil que deduzca lo de los ciclistas si no se le ha dicho previamente, xq si tu a la niña la dices "hemos pinchado, vamos al coche dando un paseo" no pasa nada, no hay mas vuelta de hoja, ni drama ni lloros.

18. Raiders87

Me Gusta recibidos:
    583
    Además esque si lo piensas un minuto, la niña llora xq la madre pincha y tiene que andar 2 km xq nadie la ayuda, y como llega la niña hasta alli? Volando? Si la niña hizo 2 km de ida en bici acompañada de la madre, aunque la madre pinche la niña sigue teniendo su bici pa volver, y si iva andando, lloraria de seguir a la madre en bici, del pinchazo se alegraria ;)
    Fodriest? Van x ahi los tiros....

19. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

Así es, que la peña dramatiza mucho

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. bigborjita

Me Gusta recibidos:
    184
    Joe pues espero que no, aunque claro, vaya usted a saber, que la peña se aburre mucho.

Compartir esta página