Esta claro que ha sido una troleada de principio a fin vistas las acertadas observaciones de algunos foreros
Sed sinceros. Si en vez de una madre y su hija son hermida y absalom los que hubieran ido tirando de la bici, a que todos hubieseis parado?
No se minusvalora a nadie. Si hubiera estado el padre probablemente llevaría parche o algo (a no ser que a él también se le hubiese olvidado) y podría haber puesto remedio a esa situación que 200 ciclistas no han sido capaces y que ha supuesto un duro golpe para la alegre familia. ¿Sabes a lo que me suena a mí? Típica situación que ves a una familia empujando las bicis porque la niña se ha aburrido o cansado, que ni te fijas si ha pinchado y que los 200 ciclistas más bien serían un par de grupitos. ¿Alguien se cree que por muy insolidaria o egoísta que sea la gente si ven a alguien con la rueda en la mano NADIE va a parar? ¿De 200 personas? ¿200 pros batiendo segmentos pasando por encima a la gente?
El padre seguramente estaba ocupado paseando al perro de la familia y permitiéndole mear los cubos de la basura de todas las comunidades que se iba encontrando... Saludos!
¿Engañar a la niña? Eso nunca. Lo que le ha ocurrido es un buen ejemplo para que se de cuenta que Disney no existe.
Mi felicitación al autor del hilo, con el titulo a conseguido captar la atención. Llegados a un punto se ve claramente que está exagerando en la reacción de la niña, si la niña reacciona de esa manera (cosa que dudo), es por la influencia de los comentarios de la madre. Si a mi me pasa este caso intentaría no dramatizarlo delante de mi hija porque la estoy condicionando a que en un futuro se comporte de la misma manera, es decir estoy haciendo lo mismo que estoy criticando. Y dudo mucho que de 200 ciclistas no pare ni uno, por aquí por mi tierra lo raro es que no paren. Saludos.
Hombre yo si me creo que el hilo sea cierto, la niña pudo decir esas cosas de oírlas a su madre padre o entorno, o incluso el padre añadir esas palabras ejemplo que mi niña se tenga que dar cuenta que no nos ayudaron para no perder su ritmo, y decir mi hija me dijo que no nos ayudaron x eso o incluso lo pudo escuchar de su madre. Que el creador no aparezca pues es "normal" cuantos no postean o crean un hilo y no vuelven a mirar hasta el par de días o más ya sea por trabajo o lo que sea? Su perfil pone 2011 87 mensajes osea es bastante inactivo en el foro xk son 87 mensajes en años y también pone pedro 37 por lo que ahora lo normal es que el hombre tenga 41 años, haya contado una anécdota que le paso y le jodio lo habrá contado a su manera o como el cree que ocurrió o la misma mujer le habrá dicho no paraban x no perder el ritmo o lo que sea y ya estáis especulando llamandolo troll diciendo k si quería un hilo con muchas páginas y lo consiguió y yo me pregunto para ser todos tan nobles y juzgar primero a los 200 ciclistas y luego al creador del hilo no se os cae la cara de vergüenza? Por juzgar a un hombre de 41 años que cuenta una historia y sin saber si es cierta o no ya haces juicios de moralidad y le faltais la respeto llamandolo troll entre otras cosas. Siempre el ser humano tiende a dudar de todo y de todos y especular sin saber lo que pasa o deja de pasar... Una última cosa yo si me creo la historia, igual exagero con lo de 200 ciclistas, dado que no los contó sino dijo por esa zona pasan muchos igual pasaron 200 y nadie ayudo, y me lo creo totalmente en esta sociedad nadie ayuda a nadie, os pondré un ejemplo hace 3 días unos cuidacoches intentaron robarme y me pegaron y demás me defendí y no me quitaron nada solo me rompieron las gafas de sol, habían mil personas cerca en las ventanas al oír el ruido hasta vi gente reírse, llamar a la policía o intentar ayudarme 0, si eso pasa en una situación como la mía k no pasará en una bici... Perdón por mi tocho post concluyó con una gran frase: el que esté libre de pecados que tire la primera piedra
¿Quieres decir que esa dulce niña podría convertirse de mayor en una mujer criticona? qué raro! Jajaja
Con 41 años se pueden contar cosas sin mucho sentido, también con esa edad, se puede uno alejar más de lo debido de la familia, y dejar la patata caliente a los demás. También con esos años se puede tener tendencia a la dramatización. Yo personalmente, no respeto más o menos a una persona dependiendo si tiene 25 o 55 años. Con eso de llamar "chulos" a los ciclistas que no paraban, me está diciendo que se trata de un globero envidioso. La mayoría de los globeros, tienen cierto resentimiento con los que andan más que ellos, entrenan más que ellos y se toman los entrenos más en serio que ellos. Los "pros", como máximo, pueden mostrar indiferencia.
A mi me parece "normal" que se pudiera olvidar la cámara, pero ¿el móvil también? No me extraña que los compañeros piensen que fue un paseo dominguero que salió mal, yo no dudo de que ocurriera, pero creo que hay matices que pueden hacerte cambiar de opinión. Creo que esta historia debería contarla la mujer con todos sus detalles, cuantos ciclistas pasaron, a cuantos paró, porque no montó la cámara de nuevo, etc Truco: se puede hacer un nudo en la cámara aislando el pinchazo y te permite circular perfectamente sin que la cubierta haga un bulto ni nada.
Yo he tenido la experiencia contraria. Me compre los pedales automaticos y en la priemra salida me pare dos o tres veces a ajustar bien la posicion de las calas. Estaba en un carril bici muy frecuentado por la zona de Bilbao (El Bidegorri a la playa de la Arena) y cada vez que me bajaba de la bici todos los que pasaban se paraban y me ofrecian ayuda. Me dio hasta vergüenza por los que la ultima vez me sali del camino a una zona mas apartada porque ya me daba hasta vergüenza.