mi hija de 7 años mala experiencia con ciclista

Tema en 'General' iniciado por pedro37, 4 Ago 2015.

1. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Es que los de Bilbao somos la hosti.a ;)

2. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    La verdad que es una verdadera pena !!!! No hay que hacerse tantas preguntas de si pudo o no pudo , de que si tenía o no tenía .... , lo que hay q hacer es parar , dedicarle un poco de tiempo e irse con una gran sonrisa de satisfacción.

Saludos ,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Mil disculpas , cruzada de cables

Última edición: 9 Ago 2015
  4. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Socio léete el hilo entero

5. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Quintanito... me he leido el hilo entero ... y ??

6. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Cuanto maruja con bicicleta, a alguno le gusta más el critiqueo que una ruta...so pro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Despe-R6

Despe-R6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Le pasa eso a mi hija y me la encuentro desternillada de la risa porque su madre ha tenido que andar dos kms y ella a vuelto tan tranquila en su bici... y no lo digo de coña.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Pues no lo parece, vuelve hacerlo

9. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Adiooos quintanito !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Adiós Chacon. Vaya usted con dios...... Y con su canyon

11. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Reedite. Me vuelvo a disculpar. No debí insultarte, no había porque. Me cogiste mal. Perdóname

12. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Para empezar " quintanito" no soy tu socio como comentabas unos post mas arriba , para continuar mi bici es una specialized pero me siento muy orgulloso de mi canyon que ahora disfruta mi hijo, y ya para terminar si te disculpas con un forero de este post por insultarle deberias hacerlo con alguno mas que no hay que mas que mirar algunos post tuyos y se ve de que pasta estás hecho. De todas formas me veia venir esto ya que leyendo las formas de dirigirte a mi en tu primer post se sabe lo que ocurre en estos casos si se te contesta asi que .... ahora si ... HASTA NUNCA

13. jorgealgeciras18

jorgealgeciras18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    yo siempre que veo a alguien parado le pregunto, y conmigo igual cada vez que estoy parado por algo siempre me preguntan que si me pueden hechar una mano

14. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    A ver si me aclaro, porque creo que me he perdido.
    Resulta que un señor ciclista abandona a su suerte a su señora esposa y a su hija de él para largarse con un(os) colega(s) por el monte [no queda claro el número; 1º es solo uno y luego parecen ser varios]. La mala fortuna, o el pan nuestro de cada día, hace que la buena mujer ciclista pinche y no tenga a mano los avíos necesarios para salir del trance ni medios de ponerse en contacto con su marido; sí el que no se aseguró antes de dejarlas solas de que llevasen consigo el smartphone. Mientras, el señor ciclista disfrutando de lo lindo con su(s) colega(s). Para más inri resulta que ninguno de los ciclistas que pasaron junto a la infortunada familia tuvo la deferencia de siquiera pararse a preguntar si precisaban ayuda. La pequeña se enfada hasta llegar al llanto mientras que la madre conserva la calma y una capacidad de aguante encomiable, ya que no debe resultar nada fácil caminar llevando una bici en suspensión (solo apoyada en la rueda trasera) con una mano y portar en la otra una rueda completa de 29".
    Puede ser, pero todo está muy mal. Absolutamente todo. Como el que va a la piscina o a la playa con los críos y pretende que sea el socorrista quien se haga cargo de que no les pase nada.

He tenido diferentes percances, pero cuando alguien se ha cruzado ha solido preguntar si necesitaba algo. Yo hago lo mismo y hasta he conseguido ayudar a alguno, con lo torpe que soy. La última vez estaba parado, de pie sujetando la bici, tomándome un respiro, llegó un señor en una flaca y me preguntó si necesitaba ayuda. Le dije que no, que gracias pero que estaba haciendo una pausa. El "mu joío" me desbarató la teoría que acababa de formular sobre la raza superior, los de las flacas, que no se rebajan a responder al saludo de los que vamos con la gordas. Cosas de la vida, los prejuicios, y la facilidad que tenemos para generalizarlo todo.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola a todos,lo del nudo marinero me dejo fuera de juego,jijiji,pero yo no se como os estraña tanto el tema,cuando yo personal mente le doy los buenos días a todo el que me cruzo,hay **********,que no te devuelven ni el saludo!!!de verdad y lo del mcgiver es lo mejor,sobre todo lo del nudo.un saludo

16. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Siempre pregunto cuando veo un ciclista parado con el tema desmontado o no. Una vez me tocó desenganchar un chupado de cadena que acabé fino de grasa (llevaba sin lavarla siglos el chaval), otra vez presté bomba, otra parche, y el resto de las veces siempre rechazaron mi ayuda. También me ha pasado de pedir bomba (y si he necesitado cámara, me he vuelto andando hasta la tienda más cercana o casa, me niego a coger una cámara de otro, hay gente que no puede ir regalando cámaras, o símplemente no me crucé con nadie).
    Me refiero que no es cuestión del deporte sino de con quién te cruces ese día...

17. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Es un truco muy conocido, a raíz de que un compañero hizo una mordida en una cámara con un bordillo decidimos probarlo.
    Hacer un simple nudo, pensábamos que iba a hacer un bulto en la cubierta, pero no, evidentemente es un último recurso.

18. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    A mi me toco parar una vez por que el colega había partido el cuadro. Venia empujando la bici y se había dejado el movil en casa. Le tuve que dejar el mío para que llamara y vinieran a recogerlo

19. Nugent

Nugent Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Vaya... yo hace 2 semanas me estaba atando la zapatilla que se me habia aflojado a 10 metros de una carretara poco frecuentada aquí en irlanda (3 coches cada hora pasarán) y un viejo que venia en furgoneta se paró a preguntar si todo iba bien. Y mira que me metí bien para el camino para no molestar a nadie :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página