Mi Hokilla pierde aceiteee!! Socorro!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por wiiiii, 28 Ene 2006.

  1. wiiiii

    wiiiii Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tngo una manitou black con una pekeña ***** en la barra y me pierde un pelin de aceite. El golpe no es mu grande es minusculo pero pierde aceite.
    ¿sabeis algun truco pa solcionar esto?
    Asias
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    A un amigo mío se le rallo una barra y le perdía presión la horquilla. Marzocchi le pedía 150 euros por repararlo. Con una masilla muy fina lo arregló.

    Pregunta a Manitou por si acaso.


    Un saludo!!!
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Vete a una ferreteria industrial y pide que te den "soldadura en frio" en mi antigua Vespa se me hizo una raja en el motor, le puse eso y no me acorde en la vida.

    ADEU I RAUXA
     
  4. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    en las barras no podras hacer nada. Si el golpe es en las botellas lo de la soldadura en frio es la solucion.
     
  5. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    si al pasar el dedos notas un pequeño resalte debes lijarlo hasta que no se note. Utiliza lija fina de agua, del nº 600. O bien empiezas con una de 400 y terminas con la de 600.

    lo malo es si el retén se ha dañado, lo que se soluciona cambiándolo.

    a veces se intruduce un mierdecilla en el labio del retén y pierde aceite. Coje un trocito de negativo de fotos lo haces estrechito y redondeas el extremo. Lo introduces por el retén y lo vas girando para limpiarlo. Yo suelo utilizar algo de grasa a base de teflón a la vez. En la moto levanto el guardapolvo si la bici lo lleva lo levantas, limpias con el trozoa de negativo y pones grasa de teflon por dentro del guardapolvo.
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo en las barras lijo y luego dy esmalte par akitar el agujero, del arañazo. pero si ya pierde tienes q cambiar retenes ademas de todo.
    si es el las botellas la soldadura fria.
     
  7. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    no sé donde es el golpe, pero si es donde parece(o sea en la botella directamente), hay una pasta que se llama "belzona" ó "berzona", y son dos componentes que cuando los unes haces una pasta y te aseguro que no se sale ni el aceite ni ná. eso sí debes limpiar bien la zona y después de hacer el compuesto tienes un tiempo limitado para poder aplicarlo porque se solidifica. despues si quieres puedes lijar para igualar y listo.:comor3 :comor3 :comor3
     

Compartir esta página