jeje ok y te tengo que dar lo de los puños que hace tiempo que no me paso por bimont los puños van de pm y el bos no te digo na como va se lo e montado a la 224 jeje
tuve una nomad con saint le pegue a una piedra se destrozaron...tuve mala suerte con las xtr tambien se hubiesen partido tambien no pego saltos tan grandes sobre todo si caen llano mi hermano salta por todos sitios y ningun problema de momento
y ese cuadro vale mas que el de la m6 ^^... la verda que es muy bonito pero no deja de estar enfocado mas a free que a dh?
gracias uno q sabe lo q digo......lo q pasa q vamo todos un poco de listos y hablamos sin saber, pero vamos no es mi bike......asi q
.....perdom una pregunta sencilla, aunque para mi no lo ha sido, socom(cuadro).......... o ........., o, .............................., sunday completa y poniendo algo mas....................... yo lo tengo muy claro................................... ayuda
Muy guàpas las dos y seguro que son un autentico pepino pero para mi gusto cambiaria esos hope por unos avid code y las xtr por unas saint, lo de haberlas partido antes ha sido cuention de mala suerte. Disfruta de las maquinas maravillosas que tienes.
uff!! tengo muchas dudas ya, tengo una 224 y estoy pensando en canbiar el cuadro y pillarme el socom, vosotros que la teneis que me aconsejais? como va de funcionamiento? donde lo puedo encontrar mas barato? y cuanto mide el amortiguador por si me sirve el de la 224? espero que me ayudeis y muy xulas las bike. A que sepan por ay que la socom tiene la geometria de la m3 asi que es dedh no de free que pa eso esta la uzzi vpx i si no mira a la pagina de intense.
hola aixo es pur, no te lo recomiendo, si le metes caña parten, TODOS, si nos vemos por godall ya te contare .
por la cogida de la bieleta de arriba dos compañeros mios a tienen y una esta fisurada por los dos lados y la garantia SUPERLENTA yeva + de 6 meses con el cuadro partido
madre miaaaaa pepinisimas las dos en serio.... yo le cambiaria las llantas de la socom negra a la blanca y probaria los dos amortiguadore en la blanca(haciendo bajadas 2 o 3 con cada amortiguador) y el que te vaya mejor pues pontelo, y si eso.... ya que veo q la crisis no te afecta mucho mirat alguna boxxer 2010.... pero yo no me gastaria el dinero con una boxxer porque esta montada a full... canela pura!
***** tio vaya pedazo de pepino,como tu dices es tu pepino para los domingos,y para los sabados? El unico fallo que le veo,esque yo le hubiese montado bielas saint,muy wapas Pero tio la bike es una pasa y es impresionante y montada en lo mejor q mas se puede pedir? Por cierto como has dicho que quieres cambiarle el amortiguador yo le pondria un bos,asique cuando quites el fox me envias un privao con su precio Salu2