Aupa!! yo soy de Donosti veo que le post es bastante viejo y es el año pasado cuando pedias ayuda, por mi encantado de aportar algo y conocer mas gente dle mundillo, hace poco me he comprado una big hit y hay pocos sitios que conozca por aqui cerca para hacer algo. Si teneis alguna idea para hacer algo por jaizki contar conmigo, ando en la uni y tengo tiempo jajaj a ver si pones alguna fotillo de como esta este año ese txikibikepark
hola rizos! si necesitas ayuda yo estoy dispuesto a ir, le digo a mis amigos q seguramente irian y te ayudamos. agregame si quieres: ibaipersonaje@hotmail.com salu2 loko
Que ayuda va a necesitar si el post lo abrió en 2006¿? como mucho d mantenimiento si sigue existiendo (no tengo ni idea porqeu paso de leer el post entero)
pues si ke andamos aki montando y haciendo cosillas nuevas.. si kieres t paso mi msn o mvl y hablamos..
eyyy aiza! me dicen x el msn.. e rizos ke tu tema a recobrado vida.. jajajja pues si, el campillo sigue existiendo.. ahora ya saves.. bastante barro y tal pero bah, al mal tiempo buena cara! tenemos bastants saltos pendients.. ahora stoz montando en madrid unos dias pero a la buelta hablamos y te comento cosillas.. pongo un video de una d las ristras k tenemos .. http://es.youtube.com/watch?v=pe2SMaILJkQ
llevamos 2 semanas kurrando como unos mataos.. llueva o no, y aunk granice.. jajajaj, asike si alguien se anima a echar un cable sera muy agradecido.. tmb digo ke no es el tipiko campillo de kurro monotono.. tenemos buena musika a un volumen bueno.. frigo con latas.. mircoondas y sobre todo muchas risas,,, jaj! *GOOD RIDING!*
viejoooo lo mejor esta eso yo en mi ska tambien toy haciendo algunas cosas en mi patio como un drop y unos saltos pero de madera no de tierras bueno tio saludos y cuando termine mis rampas paso las fotos
aqui os dejo unas fotos de lo que hay.. son + 0 - recientes... y de 4x y tal la verdad ke poko.. esto parece mas un pekeño slope style..
Lo primero en que me he fijado ha sido en la rubia... Luego es esas peacho de fotos... Eres un tío con suerte man.
Un circuito asi es como un matrimonio, al principio parece la ******, poder rodar (******) cuando te salga del capullo, cuando te has (o te la has) tirado 30 veces, estas hasta los huevos, y no piensas mas que en buscar otras (pistas, mujeres, loquesea)...