Mira que sois, decidle que le harias vosotros y au, no está mal, quizás cada uno le haria el trabajo de otra manera. Salu2 P.D.- Sheet, es sábana u hoja, si te referias a ******, es shit irat
me da a mi que la va a volver a pintar, posiblemente en vivo gane pero como dije anteriormente parece la nueva demo
habria exo otro diseño pintando otras partes de rojo y otras de blanco... x ejemplo la bieleta de suspension de rojo, y en vez de la zona k as pintado de rojo tb de blanco xo cn algunas lineas asi guapas de rojo podria aber kedadoo xula
para que sirve poner la cubierta alrededor de la parte delantera?? es curioso, me lo podeis poner por MP plis..no creo que pase mucho por aqi gracias por cierto, un poco fea, a no ser que seas del atleti!! jaja pero muy buena
El tema de la cubierta es para proteger el cuadro de los golpes de las pletinas... Para gustos colores....y nunca mejor dicho...:wall
sera buena y lo ke kieras y todo la ***** pero eso es mas feo ke pegar a un padre con un calcetin sudao!!!
***** esta bein montada y es un pepino de bike pero esos colores q le has puesto la has ****** pero bien
JAJAJJAJAJ que bueno, SHEET? eso quiere decir hoja (folio), ****** es SHIT salu2 (con todas las letras)
daniele92zz es el forero con más flow!!! te lo digo de cora!!! jajajaja Estamos de acuerdo en que esteticamente la kaiser tiene un problema,que el montage es una pasada, pero no e la manera de decirlo tio! Saludos! y tu disfruta, que sea del color que sea funciona igual de bien!!
Naranja y rojo...PATADA EN EL OJO, xD Montaje, muy bueno, pero estetica, a mi no me gusta mucho...pero se puede mejorar, DISFRUTALA A TOPE.
Esa kaiser no tiene solucion ni con las mejores pegatinas del mundo, un buen baño de decapante y vuelta a empezar. Tio te cuidao no te vaya a denunciar mondraker por ir por hay con eso.
como os pasais xD la verda esq el diseño no mola mucho y la bike a perdido mucho xro weno.. yo la volvería a pintar saludos
A ver...pero como si la quiere pintar con los colores de la bandera GAY!!! Total, la burra es como las novias, que solo las monta el dueño, asi que mas da como vaya pintada si sirve para bajar...
yo de la estetica no te voy a decir nada para gusto los colores sobre el montaje me mola mucho la pregunta es¿de que año es ese cuadro y cuanto mides???? esque la que yo e probado es de este año y no se porque me daba la sensacion de que me quedaba un poquito larga no se y te lo pregunto para saver que tal va la gente con eyas encuanto a tallas salu2 a y no es la primera kairser que e visto jairo del team jg bikes la tiene en amarillo super bien pintada y montada(debe pesar sobre los 16 kilos o un pokito mas y es expectacular)