esos colores recuerdan un poco a la bici del australiano este que se le da bien el DH, se llamaba...Sam no se que, jiji, esta wapa dale un toque de personalidad con alguna pegatina porque asi no mola nada, sinceramente, pero tambien te digo que si le pones unas ruedas blancas, lo partes XD
ola buenas me e registrado nuevo y hace un par de semanas me compre la kaiser la he probado solo 3 veces pero hasta ahora me ha ido de maravilla mi color es el normal de serie azul con lo del subaru. pero si te soy sincero no me gusta nada de nada el color de la bici eso es estropearla. saludos.:loco
En que color te venia? porque asi como la tienes un poco fea no¿? eso si, muy bien montada, felicidades y que la disfrutes. P.D: a mi me gustaban las dos del año pasado en negra y en blanca jeje.
Yde lo que te digan ni caso, incluido yo, si quieren decirte que es fea, pos que digan misa. pero lo que nadie le quita es como baja! jaja
Vaya pepinazo amigo.. jodee .. por cierto.. las pegatinas y colores no hace bajar segundos al crono.. que yo sepa.. jeje
ni **** caso tio k hay alguno por aki k callado estaria mas guapo pero bueno, respecto tu makina pues hombre como ya sabras para gustos lo colores ami personalmente me gusta los colores de la bike y le faltas las pegatinas y ya veras como keda mucho mas guapa.. y lo dicho ni **** caso por k madre mia lo k ahy pior hay suelto.....:tonifane
Aqui todo el mundo opinando y tal y el propietario en si ni se ha pasado por el post. Igual le haveis acojonado y no se atreve, jejje. saludos!
muy guapa tio, un montage excelente y de calidad todo. no le hagas caso a esta gente jjjj si a ti te gusta pues adelante. personalmente le cambiaria las siguientes cosas: 1 las pegatinas tienes que encargar unas en color rojo para la parte de arriba del triangulo delantero, que ponga mondraker o soy la poya me da igual, pero bien grandes 2 otras pegatinas en la parte roja de color blanco que ponga lo que quieras. estas mas grantes. 3 pinta la horquilla de blanco, eso cuesta poco, menos ke el cuadro. y le pones pegatas rojas o negras si te parece. 4 metete un sillin rojo y blanco. 5 quitale la camara de la pipa por que queda bastante rancillo esto es lo que haría yo. y con los componentes que tienes ya te pedes, que tengo un amigo que tbien le decian ke ke color mas feo y ke leches, con mil colores por ahi que parecia la bici del arcoiris, pero la ves en real y te puedes morir, y eso que era la bici mas pepina que he visto en mi vida en real. y a la demas gente hacer algúna critica constructiba a parte de que es horrible.... ejemplos de como maquearla o algo
E decidido estos colores xq ban con relacion al equipo con el q estoy jeje.n ofendeis m gusta q opinen xq asi beo los distintos puntos de vista de la gente xd.gracias
hombre jesua k tal¿? pues si, siguo adelante con el y me han decapao ya el basculante entero y parte del casco asike ya keda menos, ya k estamos aki no tendras la foto del diseño k me hicistes para k opinen aki ya k estamos jejej enga un saludote.
ya la he encontrado jesua jjeje bueno gente haber k os parece como va a kedar, lo unico hay un cambio y es k las demaxx alfinal no va a poder ser, la culpa la tiene el citroen c4 k me he comprado jejeje y las ruedas seran las mismas en blanco jejej iria con sus respectivas pegatinas de mondraker, kaiser etc....y unas cosillas sorpresa k hay por hay...jeje
al pasarla por el paint se me quedo sin calidad la foto jiji bueno muy wapa como la quieres dejar salu2!