Pero cual la tuya o la 224??xD La 224 la he probado, y para mi pedalea bien, lo que pasa es que no he probado un FSR. Yo te preguntaba que si tu desde la teoria tal y como ves el sistema, piensas que funciona bien o mal, o peor o mejor que... Con pedalear bien, me refiero que se contamine lo menos posible el pedaleo, evitar los undimientos al pedalear. Salu2
a....bueno, jajajjaaja, pues ahora que lo dices...xD Esque la tube tan poqito tiempo que ni me acuerdo, bueno recuerdo lo mucho que pesaba...jaja Y si me pongo a habalr de como pedalea, pues solo podria decir cosas malas, **** con lo que pesaba me era imposible pedalear bien. Era muy tragon y muy estable, pero pedalear poquito, jjeeje. De todos modos, auqnue a efectos sea un FSR, no se me parece nada a un Big hit, o a una kaiser... Salu2
Bueno tras leerme el ladrillo y quedarme flipando, hay fotos de la bici cesar?:mrgreen: Sobre la keiser.... flipante! Saludos!
Bueno, y dando por hecho que la bici no se hunde cuando pedaleas, ¿no se endurece la trasera al pedalear?. Es decir, ¿la bici come los baches igual cuando pedaleas que cuando no pedaleas?. Otra cosa César, así como 20 páginas más atrás le dijiste a FaustoDH que tú recomendabas poner la presión del depósito del amortiguador al mínimo. Te pedí consejo porque yo le tengo bastante presión para evitar y hacer más suaves los topes, ¿crees que iría mejor poniendo un muelle algo más duro y bajando la presión de aire del depósito? (cumplo el SAG que recomienda el fabricante con el muelle actual). Saludos.
En la Renfe estan tirando los muelles de las locomotas viejas, si vas por alli pilla uno que para tu peso creo que te ira bien:saltarin:rolf
En el tiempo que llevo leyendo en el foro, que no es poco, en más de una ocasión he tenido ganas de decirte alguna cosilla, pero me decía a mí mismo que no merecía la pena. En esta ocasión no he podido resistirme. No sé cómo te las arreglas pero casi siempre que hay algún follón dialéctico en el foro, allí que estás tú siempre enfrascado, refutando teorías y opiniones a diestro y siniestro. No hay mayor problema en ello, supongo que debes tener mucho tiempo libre, la cuestión es que tal vez con excesiva frecuencia te eriges en estandarte de la objetividad y las buenas maneras, amén de poseedor de la verdad absoluta, y no sé si cegado por tu infinito y mal aplicado orgullo, eres incapad de discernir entre tus propios actos la prepotencia, arrogancia y malos modos que plagan tus discursos normalmente. Un claro ejemplo es el post que nos ocupa. Te invito cordialmente a que te releas tranquilamente a tí mismo con un mínimo de humildad desde el principio. Si con ello no logras darte cuenta mínimamente de lo que te hablo, sinceramente, considero que tienes un problema. No te conozco personalmente y no tengo nada personal en contra tuyo, seguro que eres un tío cojonudo y sabes mucho de bicis y de otras muchas cosas. Tampoco digo que no trates de argumentar tus opiniones, que lo haces, ni paso por alto un espíritu crítico que compartimos y nos lleva a cuestionarnos las cosas. Lo que te digo es que normalmente te pierden las formas, por mucho que te cueste creerlo. Intenta ser un poquito más humilde, de verdad, todo te irá mucho mejor, aquí y fuera de aquí. Respecto a mí, ¿eso importa?. En este caso no lo creo. Decir unicamente y me gustaría que eso quede claro desde el principio que no tengo ninguna relación directa o inderecta con nadie que haya posteado aquí, sencillamente y como comentaba antes, cometes lo que yo considero un error una y otra vez y aunque no te guste o no pueda hacer nada al respecto quería dar mi opinión, como evidentemente eres libre de hacer tú. Al igual que hiciste tú en tu último mensaje voy a tratar yo de decir la última palabra en todo esto. Este será (al menos así lo espero) mi primer y último mensaje dirigido a tí. Creo no haberte faltado al respeto ni haberme rebajado al insulto. No espero que lo compartas y mucho menos que estés de acuerdo, tal vez otras personas sí compartan mi punto de vista y para mí eso es suficiente.
Troollllllllllllllllllllllllllllllll, por cierto para hacer esto.... entrad con el nick que teneis que asi solo haceis que crear más malos rollos. Saludos!
ni siquiera me he leido tu pedazo de ladrillo, ni falta que me hace pero que alguien se cree un nick y lo primero que haga es criticar a alguien solo tiene un nombre COBARDE seguramente seras algun conocido del foro que se crea un usuario para decir lo que no tiene ******* de decir desde el suyo pero tranquilo, en este foro no son tontos y hay una cosita que le salta a los moderadores cuando alguien se crea un nick distinto desde el mismo ordenador y si de verdad fueras un nuevo usuario que solo se dedica a leer creo que lo mas normal seria 1º presentarte, y escribir cosas mas interesantes, no crees? venga, y ahora ponme verde a mi tambien si quieres por cierto, acabo de reportar el post a los moderadores, al ser el 1º post y escribir eso no creo que tarden mucho en banearte
no os pongais asi, q tenemos q llevarnos bien.menos mal q m han puesto ya internet en la carcel, ahora podre navegar poe el foro y responder
+1, ademas si algo no le gusta o k lo diga con el otro nick o que calle para siempre:mrgreen:, pero bueno si se conecta desde el = pc, se sabra quien a sido y si los moderadores lo creen oporuno a.l.p.c. Saludos!
***** no sabia que este post iba a estar tan chulo, como me lo he pasado leyendo, uno diciendo que es el **** amo de los conocimientos y de la experiencia y otro defendiendo su idea, de vez en cuando aparecia el tio maxxlite descojonandose entre tanta densdidad de palabras. Buenisimo. Es cierto Ender se mete en menudos fregaos pero volviendo al asunto del ANTI SQUAT, creo que el tio lleva toda la razón, sera o no ingeniero, pero la logica la usa mejor que muchos. Tambien es de agradecer despues de todos los ladrillazos que ha metido que no haya faltado al respeto a Cesar Rojo.
La logica tambien se impone a la practica??? Hay una bici que la gente ha probado... Y perdona pero mirate los posts y mira quien empezo a hacer dibujos con tios con pollas a decirme que me estaba inventando no se que... Asi que perdona pero tu amigo Ender me estuvo inchando las pelotas durante mucho rato y al final si al final le digo las cosas claras pues no me vengas con que faltas de respeto anda... Y si dice cosas con mucha logica como que la rueda de delante de la bici en una pendiente se levanta por la inclinacion, no por la aceleracion q aplicas a la bici... Pero yo lo siento no tengo que demostrar nada a nadie y menos a un nick (ender) que no tiene ni idea de lo que habla... Por cierto por tu regla de tres, que nadie estudie nada pq no sirve para nada estudiar una carrera universitaria, que luego la logica siempre si impone a los hecho cientificos... Donde vamos a llegar... THIS IS SPAIN!!! Aaah y por cierto tu crees que es respetuoso decir que me voy a ****** a mi novia ahora?? Es respetuoso hacia ella?? Pq tu amigo ender con la frase ahora me voy a aplicar el antisquat con ella o algo asi entiendes que queria decir, no?? Eso si me parece una falta de respeto total, tambien que llegara a insunuar algo sobre mis padres... Si, no deberia haberme rebajado a su nivel, pero mira, hay veces que uno no puede aguantarse y mi paciencia tiene un limite, sino relee los posts desde el principio y veras la paciencia que he tenido, mas aun cuando no para de decir cosas sin logica alguna.
al pobrecito hablador este le diria solo una cosa, yo si que me he leido tu ladrillo y em hago una pregunta. no has dicho ni un insulto ni una palabra mal sonante, porque te escondes y no lo dices desde tu nik? esque no lo entiendo muy bien...le tienes miedo a ENDER por haber escrito miles de mensajes? la verdad chico, me parece que eres un immaduro escribiendo con otro nik...ale que te cunda! salu2
Una pregunta cesar el cambio trasero X.0 que medida de caja es?? Corta, media o larga?? Gracias compañero y un abrazo... Por cierto valla bike niño!!
Y aya paz compañeros!! Y no entreis al trapo de nadie........ Ahunque es facil decirlo y dificil cumplirlo jajajajajajaja Un Saludo compañeros!!