Me refiero a la que por ella han tenido la "disputa" o era la mondraker?(cosa que si es asi tendria k dejar de fumar chicle, xDDD) Saludos!
Jajajajajajajajajaja... Los post se empiezan a leer por la primera pagina jajajajajajaja Por lo menos la mayoria...... Un saludo bikers!!
Si me lo e leido (acabe ayer a las 2 de la mañana), pero es k segun e entendido cesar a "creado" una bici con un sistema de suspension que hablando bastamente " es la *****" no? entonces mi pregunta es... puede poner fotos? Saludos! PD: Creo que tengo que dormir más y dejar todo tipo de drogas, xDDD
césar creo haber leido que comentó que no se podian poner fotos del prototipo...hasta 2009 nada! salu2
Jdr... que putada leerme todo pa na... bueno si para reirme un monton con maxxlite, jajaja no veas lo que se lee entre lienias y tmb normal, xDDD Slaudos!
Hola Cesar, muy guapa la bici, me gustaria saber tu opinion enfrentando un fox dhx 5.0 y el vivid (diferencias mas notables), tb tu q has probado bos, q te parece mejor opcion, bos o vivid (el bos lo he probado y me gustó q tenga retención hidraulica muy marcada). Yo ahora mismo tengo un dhx pero estava pensando en montar un bos o un cane creek (pero este se va de presupuesto) gracias por todo
Uff! vaya post!! me llevao media mañana leyendo en el trabajo , he leido lo que he podido xq algunos ladrillos se perdia la vista....pero me kedao con lo fundamental.... Ahora Cesar, mira este sistema de suspension... en www.mtbpurasangre.galeon.com Q opinas? o q opinais?? aqui no existe tension de la cadena... Ender ( sin comentarios) opina tu mismo
fotos nada hasta que se haga la nota de prensa oficial anunciando la bici, la marca que la fabrica etc y estamos a la espera que se acabe el prototipo definitivo (el que tengo ahora es simplemente la primera version) Como veo que eres de sabadell vente a barna y la pruebas...
Hombre asi a ojo es imposible (aunque hay quien lo consigue) decirte nada con un poco de fidelidad. Como comentario quizas la veo un poco compleja en cuando a demasiados puntos de giro (muchos tornillos y rodamientos que acaban siendo de acero y añaden un monton de peso a la vez que añaden algo de mantenimiento). El diseño es interesante!! Me recuerda a uno que hizo un alumno mio hace tres años como proyecto final de carrera. Y ese basculante me recuerda a la schwinn que tenia yo :____ aix que tiempos... Creo que en aquella bici es en la unica que la pinza flotante hacia maravillas frenando ya que comprimia la suspension y al coger baches en vez de rebotarte la rueda, comprimia mas aun la suspension y tenias una estabilidad en frenada que ninguna otra bici creo que consiga (salvando las distancias en cuanto a recorridos y tal... teniendo en cuenta que es viejecilla la que hablo yo 1998...) Que la has diseñado tu?? Felicidades si es asi Un saludo!
Pues yo de los tres me quedaria con el Vivid sin pensarlo, de fox el que mas me ha gustado es el DHX3, mas que el 5 ya que el 3 no tiene propedal que le quita mucha sensibilidad y capacidad de absorcion. Sobre el bos no me gusto personalmente como estaba aquel regulado, muy lento de reacciones con lo que en los baches pequeños o en frenadas no actua tanto y son puntos criticos. Seguramente como te los hacen a medida esto tiene facil solucion, asi que ahi tampoco te puedo ayudar demasiado... Pero el vivid en configuracion A (tiene A, B y C) es el mejor amortiguador que he probado hasta la fecha, aunque el cane creek me seduce mucho y me encantaria probar uno ya que su tecnologia twin tube es la unica que consigue independizar totalmente los ajustes de compresion y de rebote. Precio, calidad, rendimiento me quedo con el vivid.. Calidad y rendimiento me quedo con el cane creek, tambien depende de la bici que tengas, un monopivote es mas exigente con el amortiguador que una con bieletas, una con un ratio mayor tambien es mas exigente que una con ratio menor... Tu mismo
Ufff,menudo follón se ha montado en un par de días y como ha crecido éste post con tanta discusión.Haya paz señores!!!,que al fin y al cabo éste "sólo era un simple post de presentación de una bike".Ya me había perdido hace no sé cuantas páginas,pero ésto me ha chocado mucho:Una "Enduro Light" de 165mm.?,si antes andaba un poco perdido en los estándares de catalogación de bikes según su recorrido,ahora lo estoy más...Un Saludo. P.D.En referencia a la nueva bike que ha diseñado Cesar Rojo...
a esto te voy a contestar yo si nos conocieras (a los dos, juntos) sabrías el tipo de coñas que hacemos/decimos en el foro sobre nuestra relación si usas el buscador encontraras frases mías, como por ejemplo "me voy a la cama a cumplir mis obligaciones conyugales", asi que para mi, esa frase no fue mas que eso, una coña de las muchas que solemos hacer, en esta vida tambien hay que tener un poquito de sentido del humor...
No entiendo por qué tendría que banearme nadie, no creo haber insultado o faltado el respeto a Ender, no obstante, reconozco haberme expresado de un modo tal vez excesivamente agresivo y pido perdón pública y sinceramente por ello. Supongo que tuve un mal día y lo pagué con él. Por otro lado y como ya comenté, leo con relativa frecuencia en el foro aunque no participo de forma activa, por lo que lo de la doble personalidad no da lugar, no obstante, como ya he dicho nunca he tenido ningún tipo de discusión con Ender por lo que no tengo nada en contra de él, simplemente le leo de vez en cuando y sí que es cierto que en ocasiones se expresa de una manera un tanto brusca y "ofensiva" y quise tratar de hacérselo ver, aunque yo mismo me he equivocado en las formas y no soy nadie para dar lecciones de humildad. Como ya he dicho en este mismo mensaje, pido disculpas nuevamente, Ender incluido, y espero y deseo quiera aceptarlas. Errar es de humanos, yo lo he hecho. Independientemente de quien tenga o no razón, nunca se pueden perder las formas.
César, el DHX 3.0 sí que tiene propedal. Lo que pasa es que no es regulable, bueno sí, pero da igual, para el caso que me vas a hacer... Suerte con esa bici.
escribes de **** madre tio..,y te expresas muy bien..,pero la verdad es q cuando t leo resultas un poco repipi chaval
Es el 4 el que tiene el DHX3 no tiene, sino consultalo en http://www.foxracingshox.com/fox_bicycle/bike_index.htm ya no se ni pq posteo nada aqui la verdad...