jaja! Que va... Solo la he usado un dia y mañana en principio he quedado con gerardrev pero aqui esta lloviendo asi que me da que seguira con falta de bajadas la pobre y no sera por ganas de montar... Fotos montando dificil, pero bueno ya liare a Sebas (el mega crack de la solo bici, adict....) a ver si nos marcamos una session
He encontrado algunas cosillas varias y te las recopilo. Y alguna foto que tengo de cuando corria... Un par de youtubes: Circuito copa del mundo de Mte Sainte Anne. [YOUTUBE]EjMKtE1qzZI[/YOUTUBE] Granvalira con una kaiser, el verano pasado, filmado por un colega. Momento clave minuto 1:36 (a favor del camara hay que decir q habia un polvo de collons y no se veia absolutamente nada) [YOUTUBE]-en6mXbl_Co[/YOUTUBE]
que bueno el video de la parabolica , que bien me lo paso cuando tengo la oportunidad de ir en el proximo video vete mas despacio que al camara le cuesta xdxdxdxdx
esa foto era con la bh coronas..,je,je..,un amigo mio se compro la bh pero no era igual q la de cesar