Pues la semana que viene tengo que ir a recoger las piezas ya pondré fotos. A ver si la sacas a pasear, que la tienes abandonada a la pobrecilla, tanto lado oscuro jeje PD No te la vendas, te arrepentiras
Na, si al final no la venderé, xq se que me arrepentiré.. Lo dicho, le monto las bielas otra vez y a rular q son dos dias.. Aunq ***** con la posicion tan rally que tiene la *******...... jejjej
Es que tengo 2 MC2 el que venia con la bici y otro que compre, 15 mm. mas corto de color negro que es el que he pintado. Lo de la horquilla cuesta 30 euros pintada solamente y 40 con las letras de Klein.
Muahaha si en el fondo estas deseando poner unos bujes atunfish para aligerar tus andamios. Un abrazo,
¿La Judy? Lo tuyo es el Vintage a muerte... Nacho ¿con guantes de latex no serías capaz de radiar? juju.
Bueno parece que mañana estara terminada la EVO II, de momento la rueda trasera me ha pesado 750 gramos juju.
Y yo...aun no tengo pintada la horquilla. Por cierto tengo que decir que le he cagado ha habido una confusion los que me pintan la horquilla y el MC2 no son arte en ruta como dije, si no arte sobre ruedas, aunque yo me dirigi a Kingbikes que se encargan ellos de todo.