Palmix: mi intencion es montarle mas componentes azules y menos tutti colori. Las Spinergy, no se no me acaban de convencer, prefiero algo mas convencional.
A mi se me escaparon unas spinergy.. como las del forero klein, pero bueno ..... Gory, si encontramos unas podria estar dispuesto a ........ bueno, tu ya sabes, jaaja
Recuerda que se donde vives!!! Me encanta ese cuadro y en directo es aun más acojonante. PD:Me llevare la lavadora para que no tengas sospechas de que he sido yo, a y la rotwild también. No te preocupes te dejare la mondraker para que vayas tirando. JAJAJAJAJAJA
Tienes una joya y lo sabes. ¿Esas bielas Grafton tampoco han sido usadas? ¡Estan impecables! Matarías por unas iguales en azul ¿Eh? jeje. Yo protegería aun mejor la vaina. Debajo del protector de neopreno, le daba unas cuantas vueltas de cinta americana o algo por el estilo. Ya sabes que las Klein hacen unos chupados de cadena majos, majos, y fijo que el neopreno se lo lleva por delante como si nada. Si así ya está increible cuando lo hagas los cambios que dices...
Será mamón el tio:culo Ya catarás la Klein. Con la Rotwild haras singlespeed porque la tengo a piñon fijo, la Mondraker te daran calambres en los triceps si intentas levantarla y a la lavadora le pones unos rodamientos ceramicos DT que no me va muy fina.
Petao las bielas no son nuevas pero tienen pocos meses de uso. Lo de la vaina no se tio hasta habia pensado en forrar la vaina con una cámara vieja y ponerle el neopreno encima.
No le tienes las horquillas de serie?,o sino, yo pintaría estas del color del cuadro, y ademas la prepararía para que de por lo menos 8 cm
No es mala idea lo de la camara... Aunque una camara enrrollada y el neopreno, quizá ya tendría un grosor que lo mismo te toca con los platos jejeje.
Si, viene con la horquilla de serie, aunque no creo que de 8 cm porque da 5,5 d serie. Sobre lo de la vaina pues le pongo la camara solo aunque quede cutre xd
Es la bicicleta para llevar el dia del orgullo gay!!! Como saques eso a la calle la gente se va a reir de ti mas que otra cosa,jajaja. Gastate un duro y comprate una tio.
A probar diferentes tipos de chapuzas ¡di que sí! Cuando dices que a la horquilla le queda cerocoma... ¿Que piensas ponerle?
Si, la bici es un poco arcoiris, no tenia otras piezas. Si la saco a la calle la gente me idolatrará xddd, se ve que no entiendes mucho de bicis. La horquilla dudo entre Fox y Reba y no, no pierdo aceite
Menudo cuadro, esta perfecto, de todas las Klein que se han hecho para mí las más bonitas son esas (por las punteras...). Saludos.