Por cierto, no se si lo habeis visto, pero more ha puesto un post de venta de su klein ... La misma que jontomac pero con horquilla rigida ... y una talla bastante standar!!! Dira que para gente de mas o menos 1.75...
Ya ves entre tu pinki winki y mi rainbow gay edition la liamos tenemos q ir con maillots rosas a juego. Tenemos que ir a Sitges.
Cuidadin que os veo a los dos en el Arena (disco Gay) metidos en el cuarto oscuro :mrgreen: . Saludos.
Te dejo unas fotos de algunos detalles de la mia , la horquilla que llevo es de 80 mm i le puse unos casquillos para adaptar la diferencia de diametros , el tope de freno que me hice , i la pieza para que no chupe la cadena, son algunos detalles para adaptarla a las nuevas piezas.
El antichupa esta muy currado. Has podido meterle una direccion de 1-1/8 manteniendo el MC2? Como lo has hecho?, me interesa mucho. Pon fotos de la bici entera que tiene quer un pepino:wink: Un saludo.
Lo de los casquillos es una currada no te lo recomiendo , tienes que encontrar a un tornero que te los fabrique i despues montarlos . saludos
por si te interesa jontomac Reductor dirección Klein Adroit 3 piezas 60 Reductor dirección Klein Adroit Pro 2 piezas 42 http://www.alkonfactory.com/10-Manillares-Potencias-Tijas-Cuernos-Gruesos-Reductores.pdf
Uhmmmmm muy interesantes los casquillos de Alkon, pensaba que ya solo lo hacia por encargo, gracias Aspirina.
Enfermo, Granmotte... Ibis ama el titanio Os recuerdo que ayer estrene una bici Creo que este sábado estrenaré otra Y hasta aquí puedo leer.... Un saludo